Rehabilitación de Patio de Luces

Carrer de Tamarit, 102 (Barcelona)

Trabajo realizado por: FachadasBarcelonaRehabilitación

Patio de Luces

ALBAÑILERÍA:

Suministrar y montar los contrapesos, cuellos, etc..., en la cubierta superior y de una una gabia en los patios de luces para poder llevar a cabo los trabajos de arreglo del patio de luces o bien por medio de cuerdas y con silla colgante, Extracción por medios manuales y/o bien por elementos mecánicos de las zonas con morteros bufados o que estén sueltos, etc... que halla mala adherencia o con peligro de caídas. Creación de regatas cortando con una radial perpendicularmente por encima de las grietas ya existentes en el plano de obra de la fachada del patio afectada, por otro lado también con un taladro en el extremo de las regatas. (En las zonas con grietas), haremos juntas de dilatación cada 25 m² de aproximadamente con una masilla adhesiva monocomponente con una base de poliuretano de elasticidad de manera permanente tipo Sika Flex 11-C, posteriormente se limpiarán los paramentos verticales de pared con agua fría a elevada presión, antes desempolvaremos todas las regatas, suministramos y colocamos las varillas galvanizadas de los modelos rea en forma de C con regata y sujeta con mortero sin retracciones tipo Sika 612 o muy similar, regularización de las áreas picadas anteriormente por medio de morteros con un acabados fratasados, a la vez inyectamos consolidante en las zonas de mortero que estén semi sueltas que se considere recuperables.

IMPRIMACIÓN / FIJADOR:

Aplicaremos una capa de imprimación fijador. Tiene el objetivo de eliminar en su totalidad las impurezas que tengamos en el soporte y meterse en el interior para crear una superficie homogénea y con adherencia, formando unas bases totalmente consolidadas para la posterior capa de pintura.

REVESTIMIENTO LISO EXTERIOR ANTIHUMEDAD: (pinturas)

Pintado con pintura de revestimiento para el exterior, del tipo Ovaldine de Montó, o unas características parecidas, color a elección de la comunidad de vecinos, textura lisa, por medio de la aplicación de una capa de pintura de fondo, para fijar las superficies y para la consolidación de los fondos absorbentes y que se encuentren en mal estado como fijador de las superficies, y dos capas de terminado con pinturas autolimpiables, con una base de pintura siloxánica, con gran aguante a exteriores, aguas de lluvia, ambientes marinos y lluvias ácidas, con el empleo de brochas, o bien rodillos. Incluimos la preparación y limpieza previa del soporte del mortero, que presente una área pulverulenta, empleando cepillos o elementos mecánicos y lijaremos las pequeñas adherencias.