trabajos verticales realizados en Barcelona

trabajo en altura en fachadas

trabajo vertical en edificio

trabajos en altura en edificios de Barcelona

Trabajos Verticales en Fachadas y Edificios

Somos especialistas en reforma del edificio con trabajos verticales en Barcelona. Disponemos de una amplia experiencia en trabajos en altura.

Es una de las opciones más económicas para algunas intervenciones en el edificio. Se puede optar por este sistema, para una reparación puntual, o acceso difícil, como para la totalidad de una rehabilitación del edificio.

Por medio de este sistema realizamos los siguientes trabajos:

  • Sanear y pintar Patios de luces y Fachadas.
  • Sustitución de ladrillos obra vista en zonas difícil acceso.
  • Rehabilitar Cantos de Forjados en balcones.
  • Sellados de Juntas de Dilatación.
  • Hidrofugar ladrillo de obra vista.
  • Cambio de Bajantes
  • Redes de protección

¿En qué consisten los trabajos en altura?

Los trabajos verticales se basan en el uso de métodos de espeleología y escalada.

Se han concebido como métodos de trabajo de mayor rapidez y sencillez ya que permiten trabajar sin necesidad de instalar andamios u otro tipo de estructuras .

La agilidad que nos aportan las cuerdas reduce los tiempos de ejecución del trabajo.

Utilizamos los más estrictos protocolos de seguridad en los trabajos que realizamos, todo ello con precios competitivos y resultados a satisfacción del cliente.

Todos nuestros operarios están especializados en trabajos en altura y han sido formados en escuelas oficiales y cuentan con toda la titulación, permisos y seguros que la legislación exige.

Le garantizamos el resultado de la intervención, ofrecemos un servicio rápido y muy profesional en toda la intervención, desde la solicitud de presupuesto hasta la finalización del trabajo.

Reparación de fachadas

En los trabajos en altura, una de las tareas más importantes es la rehabilitación de fachadas. Se trata de trabajos de rehabilitación con una exigencia de cualificación máxima y el empleo de técnicas muy concretas. Las fachadas son uno de los puntos sensibles en los edificios, elementos que están en continua exposición a los factores meteorológicos. Nuestros profesionales realizarán una detallada valoración del estado de la fachada para aportarle las soluciones más económicas.

La versatilidad es una de las grandes cualidades en los trabajos en altura. Estos trabajos se realizan para evitar andamios, elevadores o otros sistemas complejos. A través de sistemas simples pero muy seguros a la vez que funcionales, los profesionales de los trabajos verticales llegan allí donde otros no pueden acceder. Se realizan intervenciones en lugares recónditos y de muy difícil acceso en edificios nuevos como antiguos.

Patios de Luces

Hay muchas zonas en las comunidades de vecinos que son descuidados, entre ellas el patio de luces, en el que suele haber problemas de humedad, bufados, desprendimientos, problemas con bajantes... especialmente cuando el edificio tiene una considerable antigüedad. En los trabajos en altura, la rehabilitación de patios interiores es una de las intervenciones más habituales.

Construcciones en Altura

Albañilerías, chimenea, tejado y cubiertas, reparaciones de grietas en cualquier zona, fajones.. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia en realizar construcciones de todo tipo en altura, como columnas, balcones… trabajamos con los materiales más adecuados y en especial con la máxima seguridad. Podemos reformar un tejado, reparar una rotura en cualquier sitio, construir una cubierta nueva... en resumidas cuentas, llegar a las zonas de difícil acceso y sin causar molestias a los vecinos del inmueble.