Reformas Barcelona

reformas integrales

Reformas Pisos Barcelona

1- Visita: Fijamos una visita en la que presupuestamos los trabajos necesarios. Aconsejamos sobre las posibles redistribuciones de los espacios y los materiales a emplear.
2- Presupuesto: Confeccionamos un presupuesto con detalle, de forma gratuita, que suma tanto la mano de obra como el material que sean necesarios en las reformas integrales.
3- Contrato: Aceptado el presupuesto, se firma el presupuesto y un contrato en el que consta datos como la fecha de inicio, finalización, formas de pago, etc...
4- Planificación de la Obra: Elaboramos junto el cliente un planning de las obras. Iniciamos las tareas de levantamiento, elección de materiales, revestimientos, sanitarios, griferías...
5- Ejecución: El cliente contará con un JEFE DE OBRA que se encargará de todo, los pedidos de material, así como vigilar el correcto funcionamiento de los trabajos y plazos de ejecución.
6- Fin de Obra: Al fin del trabajo, se revisará todo, que las instalaciones funcionan bien y que no haya ningún desperfecto y se entregará una certificación de garantía de la obra firmado y aprobado por el cliente para garantizar la buena finalización de la obra.

Reforma Cocina

1- Trabajos de Albañilería: Trabajos de demolición de suelo y azulejos de cocina, retirada de escombros al contenedor, rozas para la nueva instalación de agua y electricidad, Alicatado de los azulejos de la cocina y gres, Materiales de construcción.
2- Montajes Fontanerías: Mano de obra, materiales, grifos, tipo de tubería, etc...retirar al contenedor las antiguas tuberías, instalación de nueva caldera de gas con sus tomas.
3- Trabajo de ElectricidadMano de obra para la realización de las rozas para la instalación de los tubos corrugados, puntos de luz con el cajeado, cableado, interruptores, enchufes, etc...
4- Mobiliario de Cocina: Encontrar el estilo, diseño, colores... Es aconsejable que domine la elección de módulos prácticos. Con respecto la encimera podremos encontrar hoy en día gran variedad de materiales y todos de gran resistencia, recomendamos materiales naturales como el mármol o el granito por su gran fiabilidad.
5- Plazo de entrega de los trabajos: Firmaremos un contrato en que nos comprometeremos a finalizar la obra en una fecha en concreto a plena satisfacción del cliente.

reforma cocina
reformas de baños

Reformar Baño

1- Tareas de Albañilería: Picado y descombrado del baño completo, retirada al contenedor autorizado, rozas para  la instalación de agua y electricidad, Alicatado de los azulejos y gres del baño, Materiales de construcción.
2- Instalación de Fontanería: Mano de obra, tuberías, plato de ducha, lavabo e inodoro, griferia...gran variedad de módelos y calidades a elegir en nuestros almacenes colaboradores.
3- Instalaciones de ElectricidadMano obra de profesionales cualificados, constitución de las rozas para el paso de tubos corrugados, nueva instalación compuesta por 1 interruptor ( 3 halógenos en techo ) y 2 enchufes, complementos a elegir en almacén colaborador.
4- Mueble del Baño: Mueble de baño a su elección totalmente instalado, instalación de mampara a escoger por el cliente, techos de aluminio...podrá elegir en nuestros almacenes colaboradores entre una gran número de modelos y calidades.
5- Garantizamos la Entrega del Baño: Firmaremos un contrato en que nos obligaremos a la finalización de la obra en una fecha determinada a plena satisfacción de los clientes.

Interiorismo Barcelona

1- Escuchamos sus Necesidades y Asesoramos: Queremos que nos expliques tu idea de reformas integrales. No solo te atenderemos sino que te asesoraremos sobre la mejor opción.
2- Presupuestamos tu Proyecto: Presentamos un presupuesto detallado y de la ejecución de obras, incluimos los materiales que consideramos más idóneos para tus reformas integrales.
3- Reformas Integrales: Se incluyen cualquier tipo de trabajos de albañilería (alicatados, tabiquería, pladur, etc.), carpintería interior (puertas, armarios, parquets, etc.), carpintería exterior (aluminio y pvc), trabajos de electricidad e iluminación, instalaciones de fontanería, calefacción y gas, pintura...decoración e Interiorismo Barcelona.
4- Garantías que Ofrecemos: Corriente de Pago con los organismos públicos, Seguro de Responsabilidad Civil, contamos con Arquitectos e Interioristas, Ofrecemos unas Garantías en todos los trabajos realizados de 12 meses.
5- Compromiso de Inicio y Finalización: Firmaremos un contrato en que nos obligaremos a cumplir con las fechas de comienzo y finalización de las reformas integrales.

interiorismo en barcelona

Donde Elegirá los Muebles de Cocina?

reformas pisos barcelona
Carrer Cirerers s/n, nave 6, (esq. Carrer de l'Oliverar)  08940 Cornellà de Llobregat (Bcn)
Tel. 93 471 49 00    Web:  https://jsalguero.com/cocinas/

Elija los Muebles de Cocina en  Salguero Cocinas:
Una  vez aceptado el presupuesto y firmado el contrato con todos los detalles de la obra, Usted podrá ir cuando quiera a Salguero cocinas y elegir entre una enorme variedad de modelos el que más le guste:
• Ofrecemos muebles de cocina de calidad contrastada.
• Gran número de modelos y acabados.
• Profesionales cualificados y especializados en montaje de muebles
• Encimeras, fregaderos, cajones, complementos, etc...
• Muebles y montajes garantizados.

reforma cocina barcelona

Donde Elegirá los Muebles de Baño y las Cerámicas?

reformas de pisos barcelona
Pg de la Campsa, 79  08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Tel. 93 338 42 91    Web:  
https://ecoceram.es/bano/

Elija los Muebles de Baño y Cerámicas en ecoceram:
Una  vez se acepta el presupuesto y se firma el contrato con todos los detalles de la reforma, Usted podrá ir cuando desee a ecoceram baños y elegir entre una gran variedad de accesorios el que más le agrade:
• Ofrecemos muebles de baño y cerámicas de calidad comprobada.
• Gran variedad de muebles, cerámicas, azulejos y calidades.
• Instaladores cualificados y con especialidad en montaje de muebles de baño.
• Platos de ducha, mamparas, griferías, wc, complementos, etc...
• Muebles de baño y cerámicas garantizados.

empresa reformas barcelona

Solicite presupuesto sin compromiso llame al Teléfono 619 701 700

Otros servicios disponibles: