Expertos en la impermeabilización de Terrazas y Cubiertas en Barcelona

impermeabilización de terrados

Impermeabilizante de Caucho

Como expertos en el ámbito de la impermeabilización de cubiertas y terrados utilizamos el sistema de impermeabilización más efectivo y a la vez de colocación menos molesta para los vecinos y que además mejora  los resultados finales de la rehabilitación de la cubierta de su edificio reduciendo los coste de la impermeabilización.

Utilizamos los métodos más punteros del momento que garantizan una gran resistencia, durabilidad y calidad en las impermeabilizaciones.

Impermeabilizar Terraza con Caucho

  • Primero realizamos la limpieza de la superficie con métodos hidrófugos a presión para eliminar hongos e impurezas de la zona a impermeabilizar para lograr una superficie limpia, para conseguir de esta forma un buen agarre de los productos a aplicar.
  • Seguidamente nos dispondremos a colocar una malla de fibra de vidrio, indicada para el refuerzo en la impermeabilización de terrazas y cubiertas evitando la aparición de fisuras y grietas
  • Por último realizamos la aplicación de cuatro manos de revestimiento elástico formulado en base a copolímeros estirenos - acrílicos, una vez instalada la malla de fibra de vidrio para logar el grosor necesario para la impermeabilización de cubiertas.

- Usamos productos especialmente recomendados para la impermeabilización de terrados,

 terrados y filtraciones de agua en general.

- Acabado liso

- Brillo semi-mate

- Colores disponibles: Rojo, Blanco, Teja y Gris.

impermeabilización de cubiertas
impermeabilizar terrados

- Resistente a la fricción y gran elasticidad

- Resistente al trafico peatonal

- Impermeabilización muy económica

Pintura Impermeabilizante Cubiertas

Es un producto de impermeabilización que se presenta como una pasta semi-fluida, a base de resinas poliméricas (alto contenido) acrílicas, con aditivos hidrofugos, para su mayor aguante al exterior. Forma una película al secarse totalmente impermeable adherente, y elástica, realiza una protección perfecta, capa continua y se adapta a todas las formas, se garantiza la ausencia de asfalto y de otros materiales peligrosos. Es altamente resistente a la intemperie, a humos sulfurantes, a las altas temperaturas, al hielo. Este producto está especialmente indicado para la impermeabilización de cubiertas, terrazas y techos de nueva construcción y de la rehabilitación de las deterioradas.

Impermeabilizar Terraza y Cubierta Barcelona

Impermeabilizacion de Terrazas

  • Actuación integral sobre la cubierta que renueve por completo tanto el material de impermeabilización como el pavimento del terrado..
  • Este tipo de obra se acomete cuando la cubierta actual ha llegado al final de su vida útil y es la hora de afrontar una renovación completa del terrado que evite durante muchos años las molestas humedades.

Impermeabilizaciones Barcelona

Empezaremos analizando en profundidad lo que hay en la cubierta, ya que no solo tenemos que saberlo para calcular las demoliciones que van a ser necesarias. También deberemos efectuar un análisis para detectar los puntos singulares que pueda tener el terrado: sumideros, juntas de dilatación

impermeabilización de Terrazas y Cubiertas
impermeabilizacion de cubiertas

Reparacion Cubiertas

Tenemos que analizar también las pendientes que tiene la cubierta. Que una cubierta sea plana no significa que no tenga una pendiente, sino que el terrado tiene una inclinación por debajo del 5%. Siendo aconsejable al menos un 3% de pendiente para evacuar el agua hacia los sumideros.

Impermeabilización de Cubiertas

La más común en edificios residenciales es el uso de láminas asfálticas. Éstas tienen la ventaja de su contrastada fiabilidad y que es conocida por todos los instaladores, aunque hay que evitar el intrusismo y procurar que su instalación se lleve a cabo por profesionales cualificados para su correcta instalación.

Otras alternativas existentes al uso de telas asfálticas son las láminas de PVC y las de EPDM. Éstos materiales tienen una vida útil mejor, por lo que, si han sido correctamente instaladas, pueden ofrecernos una mayor durabilidad que las telas asfálticas.

Impermeabilizaciones y Cubiertas

Si no vamos a dejar la de impermeabilización vista, tenemos que ofrecer algún tipo de acabado y las más habitual es el pavimento.

Si ponemos pavimento debemos cuidar las juntas de dilatación del terrado, que no pueden estar distanciadas más de 5 metros. También debemos procurar que el material que pongamos sea adecuado para resistir heladas y que sea antideslizante.

Como hemos podido comprobar, las posibilidades de acción son muy amplias en función de la situación inicial de la cubierta y el acabado final que se quiere conseguir. En caso de querer rehabilitar la cubierta plana de su edificio, le aconsejamos que contrate con un técnico cualificado.

impermeabilizacion de terrados

Solicite presupuesto sin compromiso llame al Teléfono 619 701 700

Otros servicios disponibles:

 

REHABILITACIÓN DE PATIOS DE LUCES

rehabilitación de patio de luces

 

SERVICIO FONTANERÍA

Servicio de fontanería para comunidades en Barcelona

 

SERVICIO FINANCIACIÓN

Financiación para comunidades

 

SUBVENCIONES

Tramitación subvenciones comunidades