fachadas de edificios

Carrer d'Arquímedes, 6 (Barcelona)

Trabajo realizado por: Fachadas en Barcelona Rehabilitación

MONTAJE ANDAMIO METÁLICO TUBULAR EN FACHADAS DE EDIFICIOS:

Montamos y desmontamos un andamio tubular metálico en fachadas de edificios de tipo fijo formado por unos cercos de 70 cm y altura <= 200 cm, con unas bases de regulación, tubo travesero, tubos con traba, plataformas para trabajar de ancho con un mínimo de 60 cm, escaleras para el acceso, barandillas para los laterales, zócalos, red para protección de poliamida, puesta en toda la cara exterior. Montaje y desmontaje de puente colgante metálico para actuaciones en voladizos formado por plataformas de trabajo a base de módulos longitudinales y esquineros de 90 cm de ancho, con zócalos y barandilla rígida de 70 cm de altura en el lado de fachada y 100 cm en el resto, sujetado mediante pescantes con contrapeso, incluidos todos los elementos de protección y dispositivos de seguridad normalizados y el transporte con un recorrido total máximo de 20 km.

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA:

Procederemos a extraer de forma manual o mecánicamente de la totalidad del revoco que encontremos bufado o con mala adhesión hasta llegar a la obra firme. Con posterioridad se limpiará los paramentos verticales usando agua fría a presión. Trataremos las vigas y varillas que se encuentren en el interior de la obra con cepillado manual o mecánico, seguidamente se aplicará antioxidante con 3 componentes. Se Sellarán las grietas en fachadas de edificios  por medio de grapas de acero compuestas por barras corrugadas con acero inoxidable de diámetro 6 mm de 40 cm de largo dobladas por cada extremo 5 cm en las paredes de grueso de 15 cm, y dobladas 10 cm en las paredes de grueso de 30 cm. Las grapas las colocaremos cada 50 cm, colocando dos unidades de grapas por metro lineal de grapación.

IMPERMEABILIZACION DE CUBIERTA DE JASERA EN FACHADAS DE EDIFICIOS:

Formación de pendientes y regularización de la cubierta de jesera, mediante el vertido de un grosor aproximado de 2cm de mortero tipo m-7,50 aditivado con emulsión de adherencia tipo sikalatex o similar acabado fratasado. Impermeabilización con sustema mariseal 250 compuesta por la aplicación de imprimación epoxy mariseal aqua coat con un rendimiento de 200g/m2 aplicada con rodalle, seguida de dos capas de la membrana de poliureta monocomponente de aplicación liquida mariseal 250 con un consumo entre las dos capas de 2kg/m2, aplicadas con rodadura intercalando entre ellas la armadura de geotextil mariseal fabrico de 60 gramos (100 grandes en los puntos singulares) con un solapamiento de 5 a 10cm. Entre las tiras de tejido finalizando con un espolvoreo de árido de sílice en la ultima capa de mariseal 250.

REVESTIMIENTO Y PINTURA DE PARAMENTOS DE LA FACHADA:

Aplicaremos pinturas de revestimiento exterior, por medio de la aplicación de una capa fondo, para la fijación de superficies, y a continuación se aplicará dos capas de acabado con pinturas auto límpiales, con base de pinturas siloxánicas, con resistencia a la intemperie, a las aguas de lluvia. (Color a elegir por la comunidad). Se repicará el revestimiento de los muretes de cubierta que presente desadherencias, humedades u otros lesiones aparentes. Una vez hecho esto, se sanearán las superficies y se prepararán para la posterior reintegración con revestimiento de mortero monocapa cepillado y posterior pintado con pintura acrílica autolavable de gran resistencia a la intemperie, tipo “Procotex liso” de Procolor o similar. El pintado se realizará del 100% de paramentos.

PINTURA DE LAS BARANDILLAS Y LAS REJAS DE VENTANAS DE HIERRO:

Rascaremos los óxidos usando cepillos metálicos, seguidamente de una limpieza a mano esmerada de las superficies. Aplicación de una mano de imprimación anticorrosiva sintética de 50 micras de grosor, por medio de brocha o una pistola, con un resultado no menor que el declarado por el fabricante. Aplicaremos dos capas más de terminación de esmalte sintético con pistola o bien con brocha de 40 micras de grueso, con unos rendimientos y un tiempo de secado no inferior que los declarados por el fabricante.

BARNIZADO DE FALSO TECHO DE MADERA DE JASSERAS PERPENDICULARES Y CORNIZAS:

Cepillado de la totalidad de la superficie la taboca de cierre frontal del falso techo de lamas de madera de jaeceras perpendiculares y cornisas mediante material abrasivo para abrir el poro y eliminar fibras resecas. Aplicación del revestimiento a base del barniz protector de los rayos ultravioleta tipo xylatop intemperie o similar, no esta incluida la reparación ni el masillado de la carpintería. Nota: siguiendo indicaciones del fabricante, se incluye el cepillado superficial del barniz existentes siempre que esté en buen estado. En el caso de existir barniz en mal estado o
des adherido el fabricante recomienda su eliminación. Los trabajos de decapado no están contemplados en la presente partida, en caso necesario, se valorarían aparte. La presente partida no incluye trabajos de reparación y/o sustitución de lamas de madera.

Pide presupuesto sin compromiso de fachadas de edificios

Somos una empresa que se dedicada a rehabilitar edificios y fachadas para comunidades de vecinos y particulares.

Llámenos por teléfono

Si lo prefiere envíenos un email

Algunos de nuestras Rehabilitación de edificios en Barcelona