Arreglo Fachadas Delantera y Lateral en Maria Cubí

Carrer de Marià Cubí, 92  (Barcelona)

Trabajo realizado por: Fachadas Barcelona Rehabilitación

MONTAJE ANDAMIO PARA ARREGLO FACHADAS:

Se procedió primeramente al montaje del andamio tubular de metal para poder realizar las funciones necesarias para arreglo fachadas sobre la parte exterior del edificio. Principalmente, esta estructura hay que elevarla a 2 metros del suelo como mínimo y se utilizan diferentes partes como las bases regulables o los diferentes tubos (traba y traveseros). Instalaremos también la escalera para acceder a la misma estructura con barandillas laterales, red de protección entre otros elementos para completar esta estructura básica y esencial para poder trabajar.

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA:

Realizaremos primeramente para arreglo fachadas el extracto manual o mecánico de las partes de la fachada que se encuentren en mal estado o zonas donde la obra no sea firma. Después se realiza la parte de limpieza de los paramentos verticales con el agua a presión a una temperatura fría. Tratamientos las vigas y varillas dentro de la obra a través del cepillado con el cepillo de metal para eliminar las posibles zonas con óxido. Procederemos al sellado de las grietas colocando las grapas de acero y estas se colocarán cada medio metro (50 cm) colocando 2 unidades de grapas por metro.

VIERTEAGUAS:

Retirada, con medios manuales, de vierteaguas cerámicos deventanas de cajas generales de escalera a fachada posterior y suministro y colocación de nuevos vierteaguas de baldosa cerámica fina, de elaboración mecánica, de color rojo, tipo ‘Rojo Cugat’, de 14x28x1 cm, 20x20x1 cm o de aquellas dimensiones que exija el soporte y tomados con un mortero de cemento cola flexible, incluyendo borada generalizada del conjunto. Incluye carga manual de escombros sobre sacos de obra y transporte a un vertedero autorizado. Incluye primera hilada de vierteaguas de balcones volados cerrados con cerramientos ligeros de aluminio y vidrio o similar, previo corte con radial de los existentes y sellado del encuentro entre los nuevos y los comentados cerramientos con la masilla elástica de poliuretano monocomponente tipo ‘SIKAFLEX

REVESTIMENTO Y PINTURA DE PARAMENTOS ARREGLO FACHADAS:

Posteriormente, se aplica la pintura para el revestimiento de la zona del exterior de la fachada haciendo uso de una capa de fondo para fijar superficies. Después, se procede a aplicar las dos manos de acabo de pintura autolimpiable, hecha para resistir a los agentes climatológicos. Saneado, limpieza y retirada de elementos obsoletos, como pueden ser sumideros, juntas de dilatación.

Extraer la capa de protección de grava de 10 cm de grosor en la cubierta plana, con medios manuales. Saneado de pavimento existente y posteriormente se aplicará un sistema de impermeabilización de cubiertas y azoteas, mediante membrana 100% de poliuretano consistente en: limpieza y saneado de la superficie, comprobación de que la humedad relativa sea inferior al 5%. Tratamiento según indicaciones de la ficha técnica del sistema de medias cañas (0,20 ml/m2), junta de dilatación (0,05 ml/m2) y sumideros (1 ud/80 m2); imprimación previa de la toda la superficie (150gr/m2)

PINTURA DE BARANDILLAS Y REJAS DE VENTANAS DE HIERRO:

Se procede a hacer el rascado con el cepillo de metal seguido de una limpieza manual de la superficie. Se aplica la mano de imprimación anticorrosiva sintética de 5 micras de espesor con brocha o con el uso de la pistola siempre bajo las directrices del fabricante. Aplicación de 2 capas más de acabado de esmalte sintético mediante pistola o brocha de 40 micras de espesor, con un rendimiento y un tiempo de secado no menores que los especificados por el fabricante. la propiedad podrá elegir entre una amplia gama de colores y panteones autorizados por el ayuntamiento de Barcelona.

SUSTITUCIÓN LOSAS DE BALCONES:

Cambio de empotramientos inferiores de losas de balcón volado por esperas y pletinas de acero inoxidable soldadas a los actuales montantes de sustentación y tomadas con tornillería de acero inoxidable tipo AISI 316 tomada con resina epoxi, previo corte con radial de los anclajes empotrados, apertura de los empotramientos, retirada de los perfiles empotrados, para arreglo fachadas saneado de las zonas de empotramiento y restitución de las mismas con el mortero tixotrópico de reparación mono componente dotado de baja capacidad detracción ‘SIKA MONOTOP 612’ de la casa ‘SIKA GROUP, SA.’.

Incluye carga manual de escombros sobre sacos de obra y transporte a un vertedero autorizado. Los nuevos vierteaguas se cortarán de tal manera que cuenten con una aleta horizontal que sobrepase la arista vertical definida por cada jamba de hueco arquitectónico, con el fin de que no se cree una junta entre los mismos las jambas del cerramientos. Dichos vierteaguas se colocarán introduciéndoos bajo las carpinterías de las ventanas. Revisión completa por parte del arquitecto de la solidez del trabajo realizado, procediendo a certificación de los trabajos, acreditando su buen acabado.

Pide presupuesto sin compromiso en arreglo fachadas

Somos una empresa que se dedicada a rehabilitar edificios y fachadas para comunidades de vecinos y particulares.

Llámenos por teléfono

Si lo prefiere envíenos un email

Algunos de nuestros Proyectos