Cómo arreglar fachadas en Barcelona

Cómo arreglar fachadas en Barcelona

Por qué hacer el arreglo de la fachada

Las fachadas de los edificios nos ofrecen la primera impresión del edificio, por tanto es importante conservarla en buen estado.

Las fachadas de los edificios debido a la contaminación, el polvo, la humedad y demás factores sufren mucho desgaste. Además, conforme va pasando los años, este desgaste puede llegar a ser incluso peligroso para los habitantes del edificio.

¿Cuándo y cómo se necesita arreglar una fachada?

  • La principal es el paso del tiempo: los edificios históricos, edificios de mucha antigüedad, necesitan un arreglo de fachada.
  • También la contaminación, como la lluvia y el polvo son fenómenos que van estropeando con el tiempo el aspecto de la fachada. Las piedras, los ladrillos van menguando su color original, hay elementos que se rompen y también se pueden desprender. Por tanto necesitamos un buen mantenimiento de la fachada: el arreglo de las zona deterioradas, limpiar las zonas con manchas, restaurar la pintura…
  • Otro elemento a tener en cuenta en las fachadas de edificios son las plantas alrededor del mismo, que provocan corrosión en las piedras o en el cemento.
  • Los actos vandálicos siguen siendo una de las principales causas de necesidad de arreglo de fachadas de los edificios. Las empresas dedicadas al arreglo de fachadas tienen productos que logran eliminar los restos de vandalismo en la fachada.
  • En las fachadas compuestas de cristales, nos encontramos con polvo, arena, granizo o otras causas que provocan rayaduras. En estas el arreglo de fachadas se logra gracias a productos especiales, que son sistemas de limpieza y pulido para recobrar el cristal a su brillo normal y también transparencia.

¿Qué debo hacer para arreglar una fachada?

Fachadas Oliver S.L. esta especializada en todas las formas de arreglos de fachadas porque somos una empresa de rehabilitación de edificios, desde la rehabilitación con andamios legalizados, también con trabajos en altura en aquellos edificios donde sea apropiado.

arreglar fisuras en las fachadas de edificios

Somos expertos terrados, patios de luces, sistema SATE, electricidad para edificios, instalación de agua para edificios, etc. También especializados en de la rehabilitación de fachadas con la aplicación de revocos de cal, mortero sintético etc. Además, realizamos también contamos con el servicio de instalación de ascensores en Barcelona.

Nosotros disponemos tanto del equipo profesional como de las herramientas necesarias para poder arreglar la fachada de su edificio de la manera mas efectiva posible.

¿En qué clase de fachadas deben realizarse los arreglos de fachada?

Para cualquier tipo de fachadas, da igual que sea una casa particular, o bien un edificio plurifamiliar, un edificio de oficinas, un edificio histórico etc... En caso de no arreglar una fachada existe el peligro que el deterioro vaya a más con el consiguiente riesgo de desprendimientos y un aumento del coste del arreglo.
A parte del mal aspecto estético que causa una fachada con mal mantenimiento, sin olvidar nunca el peligro que el deterioro vaya a más, poniendo en riesgo a los viandantes.

Los comentarios de esta entrada están cerrados