Impermeabilizacion en cubiertas Barcelona

Carrer de Cartagena, 369 (Barcelona)

Trabajo realizado por: Impermeabilizaciones en Barcelona

PREPARACIÓN DEL TERRADO EN LA IMPERMEABILIZACION EN CUBIERTAS BARCELONA

Extraeremos los sumideros del terrado, juntas de dilatación y las rasillas con desperfectos con medios manuales o bien mecánicos. Se incluye la retirada de las runas, la carga al contenedor y llevar en camión hasta un vertedero Autorizado. Extraeremos y limpiaremos las formaciones vegetales del interior de las juntas y raíces vegetales. Reposición de nuevas juntas de dilatación y rasillas. Repicado del revoco del paramento de la fachada, incluida la tribuna, hasta llegar a la obra de la base. Acopio de los escombros en contenedores y traslado a vertedero autorizado. Aplicación de un nuevo revoco con mortero de cemento M-80 con malla de refuerzo anti-álcalis incorporada, incluida la formación de aristas, dejando las superficies preparadas para la aplicación del acabado final.

SUSTITUCIÓN DEL MATERIAL DE REJUNTADO EN EL PAVIMENTO DEL TERRADO:

Quitar y limpiar el material de rejuntado deteriorado en el terrado cerámico con la junta abierta (separación entre 3 y 15 milímetros) de cubierta plana transitable, sustituido por mortero de junta cementosa muy resistente a la abrasión y absorción de agua reducida, CG2, para las juntas abiertas (entre 3 y 15 mm), colore gris perla o parecidos en la impermeabilizacion en cubiertas Barcelona. Se incluye la preparación de las áreas para trabajar y protección de los elementos de la cubierta que tengan que mantenerse, juntar y retirar la runa. Limpieza a mano en profundidad con el fin de dejar las superficies perfectas para a continuación impermeabilizar.

CANALON DE ACERO GALVANIZADO:

Colocación de canalón circular de acero galvanizado, de desarrollo 250 mm, para recogida de aguas, formado por piezas preformadas, fijadas mediante soportes galvanizados colocados cada 50 cm, con una pendiente mínima del 0,5 %. Incluso p/p de piezas especiales, remates finales del mismo material, y piezas de conexión a bajantes. Totalmente montado, conexionado y probado.

Suministro y montaje de bajante circular de acero galvanizado, de Ø 80 mm, para recogida de aguas de cubierta, formada por piezas preformadas, con sistema de unión por remaches, y sellado con silicona en los empalmes, colocadas con abrazaderas metálicas, instalada en el exterior del edificio. Incluso p/p de codos, soportes y piezas especiales. Totalmente montada, conexionada y probada.

Se realizará la demolición del cajón de instalaciones y la retirada del bajante de fibrocemento con presencia de amianto, con medios y equipos adecuados. Se montará el nuevo bajante, formado por tubo de PVC, serie B, de 110 mm de diámetro y 3,2 mm de espesor. Incluso p/p de material auxiliar para montaje y sujeción a la obra, accesorios y piezas especiales para la conexión de los ramales existentes, colocados mediante unión pegada con adhesivo. Finalmente se formará nuevamente el cajón de 25×25 cm, de tabique apoyado de cerramiento de 4 cm de espesor, colocado con mortero cemento 1:4, y acabado enyesado a buena vista, mediante aplicación de guarnecido con yeso B1, y acabado enlucido con yeso C6 según la norma UNE-EN 13279-1.

DESMONTAJE DE FIBROCEMENTO:

Desmontaje de cobertura de placas de fibrocemento con amianto y elementos de fijación, sujeta mecánicamente sobre correa estructural a menos de 20 m de altura, en cubierta inclinada a una agua con una pendiente media del 30%, para una superficie media a desmontar de entre 26 y 50 m²; con medios y equipos adecuados. Incluso p/p de desmontaje de remates, canalones y bajantes, mediciones de amianto (ambientales y personales), limpieza, plastificado, etiquetado y paletizado de las placas en zona delimitada y protegida, retirada y carga mecánica del material desmontado sobre camión. Transporte de elementos de fibrocemento con amianto procedentes de una demolición, a vertedero específico, instalación de tratamiento de residuos de construcción y demolición externa a la obra o centro de valorización o eliminación de residuos, considerando ida, descarga y vuelta; sin incluir el plastificado, etiquetado y paletizado, ni la carga de los mismos.

IMPERMEABILIZACION EN CUBIERTAS BARCELONA

Aplicado de revestimiento elástico en el pavimento de la cubierta, aplicación de una primera capa de cloro caucho de fijado con una base de copolímeros acrílicos dispersado acuosamente, de colores rojo teja, diluido al 50%, puesto con rodillo o en su caso con brocha, encima de esta capa se coloca una malla de fibra de vidrio, de 64 g/m², 170 kg/2,5 cm de resistencia al roce en urdimbre y 190 kg/2,5 cm en las tramas, para después aplicar de forma continuada 6 manos más de cloro caucho a base de copolímero, de un color rojo teja, sin disolución acuosa, también haremos un remonte de unos 25 cm sobre paramento vertical en la impermeabilizacion en cubiertas Barcelona. Suministración e instalado de los nuevos sumideros de acero galvanizado en los bajantes pluviales. Retirar los escombros del terrado y transportarlos a un vertedero homologado.

 

Impermeabilización de terrados y cubiertas en Barcelona

Pide presupuesto sin compromiso impermeabilizacion en cubiertas Barcelona

Somos una empresa que se dedicada a rehabilitar edificios y fachadas para comunidades de vecinos y particulares.

Llámenos al:

Envíenos un email:

Otros proyectos de impermeabilizacion en cubiertas Barcelona