Rehabilitación de Fachada Principal

Plaça Catalunya, 12  (Sant Boi de Llobregat)
MONTAJE ANDAMIO METÁLICO TUBULAR:

Montaje y desmontaje de andamio tubular metálico fijo formado por cercos de 70 cm y altura <= 200 cm, con bases regulables, tubos traveseros, tubos de traba, plataformas de trabajo de ancho como mínimo de 60 cm. escaleras de acceso, barandillas laterales, zócalos, red de protección de poliamida, colocada en toda la cara exterior y amarres cada 20 m2 de fachada, incluidos todos los elementos de señalización normalizados y el transporte. Para extremar las medidas de Seguridad y Protección de los vecinos, si el Cliente lo desea, se instalará, gratuitamente, un sistema de alarma, con 2 sensores de movimiento en los andamios.

FIJADOR:

Se limpiarán los paramentos verticales con agua fría a presión, aplicación de una capa de imprimación fijador, consiguiendo una mayor adherencia y durabilidad del material a recibir.

REVESTIMIENTO LISO EXTERIOR ANTIHUMEDAD, PINTURA

Aplicación de pintura revestimiento exterior, mediante la aplicación de una capa de fondo, para fijar superficies, y posteriormente se aplicará dos manos de acabado con pintura autolimpiable, a base de pintura siloxánica, resistente a la intemperie, al agua de lluvia. (Color a elegir por el Cliente).

HIDROFUGAR OBRA VISTA:

Sustitución de todos los tochos que se encuentren deteriorados o rajados en paramentos de obra vista, rejuntado mediante mortero en las zonas que lo requieran, limpieza de toda la superficie con agua a presión controlada hasta conseguir un sustrato adecuado para su posterior hidrofugación, Aplicación de dos capas de impermeabilizante (Hidrófugo líquido monocomponente, basado en siloxanos, para aplicar sobre soporte porosos y absorbentes ideal como tratamiento impermeabilizante de superficies expuestas a la lluvia: ladrillo calcáreo, cerámico, hormigón mortero, teja cerámica o de mortero, fibrocemento.