Reparación de Fachada Principal

Carrer del Bruc, 3 (Molins de Rei)

Trabajo realizado por: Empresa de restauración en edificios | Fachadas Oliver

MONTAR ANDAMIO METÁLICO TUBULAR:

Montaje y desmontaje de un andamio fijo tubular metálico creado por cercos de 70 cm y altura <= 200 cm, de base regulable, tubo traveseros, tubo de trabas, plataforma de trabajo de amplitud con mínimo de 60 cm. escaleras para acceder, barandilla lateral, zócalo, red de protectora de poliamidas, puesta en toda la cara exterior y amarre cada 20 m2 de fachada principal, inclusión de todos los dispositivos de señalización normalizados y los portes de transporte. Para tranquilidad de los vecinos, si la comunidad lo desea, se instalará, sin coste, un sistema de alarmas, con dos sensores de movimiento en el andamio.

FIJADOR EN FACHADA PRINCIPAL:

Limpieza de los paramentos verticales con agua fría a presión, aplicar una capa de imprimación de tipo fijador, logrando una mayor adherencia y resistencia del material a recibir.

REVESTIMIENTO LISO EXTERIOR ANTIHUMEDAD, PINTURA

Aplicar pintura de revestimiento exterior, por medio de la aplicación de una capa de fondo, para fijar el soporte y con posterioridad se pintará con dos manos de pintura autolimpiable, de base de pintura siloxánica, con resistencia a la intemperie y a las aguas de lluvia. (Color a elegir por parte de los vecinos).

PINTURA DE LAS BARANDILLAS Y REJAS DE VENTANAS DE HIERRO:

Lijar los óxidos con cepillos metálicos, seguidamente se hará una limpieza esmerada de la superficie a pintar. Aplicar una capa de imprimación anticorrosiva sintética de cincuenta micras de grosor, con brocha o con pistola, siempre con rendimiento no menor que el especificado por la marca. Posterior aplicación de dos manos más de acabado con esmalte sintético bien con pistola o en su caso con brocha de cuarenta micras de espesor, con unas prestaciones y un tiempo para secado no inferior que los que certifica el fabricante.