Rehabilitación de Fachadas Delanteras en Molins de Rei

Carrer de la Mujada, 8 (Molins de Rei)

Trabajo realizado por: Rehabilitacion de Fachadas Molins de Rei | Fachadas Oliver

INSTALACION ANDAMIOS METÁLICOS TUBULARES:

Instalar y quitar un andamio tubular metálico en forma fija creado por cercos de 70 cm y de alto <= 200 cm, de una base con regulación, tubo travesero también tubos con traba, plataformas de trabajos con una anchura no inferior de 60 cm. escalera para acceder, barandas en el lateral, zócalo, redes para proteger compuestas de poliamidas, instaladas en la cara exterior y atados cada 20 m2 de superficie, ofrecemos todas las señales oficiales y el transporte. Con especial detenimiento en las medidas de Seguridad y Protección de transeúntes, en caso que la comunidad lo solicite, se instalará gratuitamente, alarmas, con 2 sensores de movimiento por el andamio.

FIJADOR DE LA PINTURA:

Limpieza del paramento vertical a base de agua en temperatura fría a mucha presión, aplicamiento de una mano de imprimación de fijación, para la obtención de una mayor adherencia y rendimiento en la pintura.

REVESTIMIENTO LISO EXTERIOR CON PINTURA ANTIHUMEDAD

Aplicar pinturas de revestimiento para el exterior, gracias a la aplicación de una mano de pintura de fondo, para la mejor fijación de las superficies y a continuación se pondrá dos manos de terminado con pintura autolimpiable, con pinturas siloxánicas, resistentes al exterior, a las aguas pluviales. (Color que elijara la comunidad).

HIDROFUGAR OBRA VISTA:

Cambiar los ladrillos que se encuentren en mal estado o resquebrajados en la fachada, rejuntado con mortero en las zonas necesarias, limpiar las zonas de las superficies con agua a presión para la consecución de una base idónea para su posterior hidrofugación, pondremos 2 manos de impermeabilizante (Hidrófugo en líquido mono componente, con bases siloxanicas, aplicado en soportes porosos y de absorción idónea como tratamiento impermeabilizante de tochos expuestos a la lluvia: tocho calcáreo, cerámico, hormigón mortero, tejas cerámicas o de mortero, fibrocemento etc...