Rehabilitación de Fachada

Carrer Salou, 19   (Barcelona)
ANDAMIAJE:

Montaje y desmontaje de andamio tubular metálico fijo formado por cercos de 70 cm y altura <= 200 cm, con bases regulables, tubos traveseros, tubos de traba, plataformas de trabajo de ancho como mínimo de 60 cm.

ALBAÑILERÍA:

Extracción por medios manuales o mecánicos de la totalidad del revoco bufado o mal adherido en paramentos de fachada hasta llegar a obra firme. Se colocará malla de fibra de vidrio en los puentes de uniones de los paramentos, de 10x10 mm de luz, para armar morteros y posterio reconstrucción.

GRAPADO DE GRIETAS:

Cosido de grietas verticales y/o inclinadas hasta un máximo de 45º, mediante la colocación de grapas de acero formadas por barras corrugadas de acero inoxidable de diámetro 6mm de 40

REVESTIMIENTO Y PINTURA DE PARAMENTOS DE FACHADA:

Aplicación de una capa de imprimación fijador, consiguiendo una mayor adherencia y durabilidad del material a recibir, dos manos de acabado con pintura autolimpiable, a base de pintura siloxánica, resistente a la intemperie, al agua de lluvia.

PINTURA DE BARANDILLAS METALICAS DE BALCONES Y REJAS DE VENTANAS:

Rascado de los óxidos utilizando cepillo metálico, seguido de una limpieza manual esmerada de la superficie, Aplicación de una mano de imprimación anticorrosiva sintética de 50 micras de espesor, Aplicación de 2 capas más de acabado de esmalte sintético mediante pistola o brocha de 40 micras de espesor.