Rehabilitación de Patio de Luces

Carrer Gran de Sant Andreu, 205 (Barcelona)

Trabajo realizado por: FachadasBarcelonaRehabilitación

Patio de Luces

ALBAÑILERÍA:

Suministrar y montar los contrapesos, cuellos,etc...en la cubierta superior así como gabia en el patio para poder realizar los trabajos de rehabilitación el en patio de luz o bien sistema de cuerdas con una silla colgante. Extracción por medios manuales y/o mecánicos de las zonas de mortero actual en mal estado, suelto, etc...que presente riesgo de caída. Realización de regatas con corte radial perpendicularmente sobre las grietas existentes en plano de la obra de la fachada, así como taladro en los extremos la de regata. (En zona de grietas), formación de juntas de dilatación cada 25 m² aprox. con masilla adhesiva monocomponente a base de poliuretano de elasticidad permanente tipo Sika Flex 11-C, seguidamente se lavarán los paramentos verticales con agua a presión, previo desempolvado de las regatas, suministro y instalación de varilla galvanizada tipo rea en forma de C en regatas y adheridas con mortero sin retracción tipo Sika 612 o parecido, regularizar las zonas repicadas anteriormente con mortero acabado fratasado, así como inyección de consolidante en zonas de mortero semi sueltas que se valoren recuperables.

IMPRIMACIÓN / FIJADOR:

Aplicación de una mano de imprimación fijador. Tiene por función eliminar totalmente las impurezas existentes en el soporte e inyectarse en el interior para formar una capa homogénea y consistente, que consta de una base totalmente consolidante para la posterior mano de pintura.

REVESTIMIENTO LISO EXTERIOR ANTIHUMEDAD: (pintura)

Pintura revestimiento exterior, tipo Ovaldine de Montó, o similar, color a elección, textura lisa, mediante la aplicación de una capa de fondo, para fijar las superficies y consolidar los fondos absorbentes y en mal estado como fijador de superficie, y dos capas de acabado con pintura autolimpiable, a base de pintura siloxánica, resistente al exterior, agua de lluvia, ambientes marinos y lluvia ácida, aplicada con brochas, rodillos. Incluimos la preparación y limpiezas previas del soporte de mortero, que presente una superficie pulverulenta, mediante cepillo o elementos adecuados y lijado de pequeñas adherencias e imperfecciones en el revestimiento.