Rehabilitación de Fachada Principal

Carrer General Castaños, 28  (Molins de Rei)
ANDAMIAJE:

Transporte, montaje y desmontaje de andamio TUBULAR metálico, de protección peatonal según normativa vigente, incluyendo colocación de piezas especiales de arriostramiento, anclajes, elementos de protección a vía pública en planta baja y medios auxiliares en materia de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

ALBAÑILERÍA:

Extracción por medios manuales o mecánicos de la totalidad del revoco bufado o mal adherido que se encuentre en paramentos de fachada hasta llegar a obra firme.

LIMPIEZA FACHADA CON AGUA A PRESIÓN:

Limpieza de paramentos verticales con agua fría a presión, trabajando por franjas verticales, de abajo hacia arriba; y enjuagando posteriormente de arriba hacia abajo. Con este proceso se ha de eliminar la suciedad así, como las partes visibles de mohos y algas.

GRAPADO DE GRIETAS:

Cosido de grietas verticales y/o inclinadas hasta un máximo de 45º, mediante la colocación de grapas de acero formadas por barras corrugadas de acero inoxidable de diámetro 6mm de 40 cm de longitud.

REVESTIMIENTO MONOCAPA EN CANTOS DE FORJADO:

Aplicación de revestimiento monocapa para enlucido de fachadas acabado “raspado”, color a elegir por la comunidad o cliente tipo “PROPAMSA” formulado a base de ligantes hidráulicos, áridos y resinas. El cual se aplica directamente sobre la obra de forma tradicional o mecanizada, consiguiendo con el enlucido la impermeabilización y acabado altamente decorativo en una sola operación.