Rehabilitación en Cornellà de Patio de Luces Exterior

Avd. República Argentina, 64 (Cornellà de Llobregat)

Trabajo realizado por: FachadasBarcelonaRehabilitación

Patio de Luces

ALBAÑILERÍA:

Suministro y montaje de contrapesos, cuellos, et..., en el terrado superior y de una una gabía en los patios para poder llevar a termino los trabajos de rehabilitación en el patio de luces o bien con unos sistemas con cuerdas y con sillas colgantes, Extraeremos por medios manuales y/o bien de forma mecánica de zonas con morteros bufados, suelto, etc... que tenga mala adherencia o con riesgos de caídas. Formación de regatas cortando con radial perpendicularmente encima de las grietas existentes en el plano de obra de la fachada afectada, también con un taladro en los extremos de las regatas. (En las zonas de grietas), creación de juntas de dilatación cada 25 m² de forma aproximada con masillas adhesivas monocomponente con base de poliuretano de elasticidad de forma permanente tipo Sika Flex 11-C, seguidamente se limpiará los paramentos verticales con agua fría a enorme presión, antes se desenplovará todas las regatas, suministro y colocación de varillas galvanizadas de los tipos rea en forma de C con regatas y sujetas con mortero sin retracción tipo Sika 612 o muy parecido, regularización de las zonas repicadas anteriormente por medio de mortero con un acabado fratasado, así como inyectado de consolidante en las zonas de mortero semisueltas que se vean recuperables.

IMPRIMACIÓN / FIJADOR:

Aplicaremos una capa de imprimación fijador. Tiene el objetivo de eliminar en su totalidad las impurezas que tengamos en el soporte y meterse en el interior para crear una superficie homogénea y con adhderencia, formando unas bases totalmente consolidadas para la posterior capa de pintura.

REVESTIMIENTO LISO EXTERIOR ANTIHUMEDAD: (pinturas)

Pintaremos con pintura de revestimiento para exteriores, tipo Ovaldine de Montó, o de características similares, color a elección de la comunidad, texturas lisas, gracias a la aplicación de una capa de pintura fondo, para la fijación de las superficies y para consolidar los fondos absorbentes y en mal estado como fijador de superficies, y dos capas de terminación con pinturas autolimpiable, con base de pintura siloxánica, con gran resistencia a los exteriores, aguas pluvial, ambientes marinos y lluvia ácida, con empleo de brochas, rodillos. Se incluye la preparación y limpiado previo al soporte del mortero, que presente una zona con pulverulentas, por medio del uso de cepillos o elementos convenientes y lijado de las pequeñas adherencias.

Fachadas Cornellà