Instalaciones electricas en edificaciones

Electricidad comunidades de vecinos

Reforme la instalación eléctrica de su comunidad, adaptación a la nueva normativa legal, GRANDES DESCUENTOS!!! NOS OCUPAMOS DE TODO!!!

Cumpla la normativa legal y actualice su instalación a la normativa vigente, reformamos la CGP (caja general de protección), la línea general de alimentación, centralizamos los contadores, actualizamos las derivaciones individuales y la instalación general de zonas comunes. Nos ocupamos de la obra civil y todos los trámites.

Profesionales cualificados con gran experiencia tanto en instalaciones de comunidades de vecinos como en instalaciones individuales. Le ofrecemos la mejor solución a sus problemas eléctricos con proyectos a su medida con un servicio completo, rápido, muy económico y de calidad garantizada.

 

Cumpla con la normativa y aprovéchese de nuestros descuentos para la reforma de la instalación eléctrica de su comunidad de vecinos

Acciones principales para el cumplimiento de instalaciones eléctricas:

Con la finalidad de tener una adecuada instalación eléctrica para su comunidad, que cumpla con la nueva ley vigente de seguridad eléctrica y eficiencia energética les asesoramos, diseñaremos y realizaremos la reforma integra de la instalación eléctrica de su edificio, las principales acciones son :

  • Caja general de protección
  • Línea general de alimentación al edificio
  • Centralizar los contadores
  • Derivaciones individuales a todas las viviendas
  • Instalaciones en general
  • Alumbrado de la escalera y alumbrado de emergencia de la escalera
  • Realizamos la obra civil, pintura y acabados completa (pladur, carpintería…)
Instalación eléctrica edificios
Instalaciones electricas

Instalaciones eléctricas a comunidades de vecinos

Disponemos de una amplia experiencia adaptando instalaciones de las comunidades de vecinos a las nuevas normativas. Realizamos toda la reforma de la instalación eléctrica del edificio, desde la caja general de protección hasta las instalaciones interiores de las casas, cambiando cuartos de contadores y alumbrado, para mejorar el consumo y la seguridad.

Instalación eléctrica en viviendas

Nos ocupamos de todos los servicios eléctricos que necesitan las viviendas, desde la reforma integral de la instalación, hasta la reparación de cualquier tipo de avería urgente o no urgente. Es de vital importancia vigilar el estado de la instalación eléctrica, en especial si es antigua, es importante realizar revisiones periódicas y un mantenimiento que nos garantice la seguridad, la eficiencia de la red y que cumpla la normativa vigente.

Dispositivos en las Instalaciones Eléctricas en Edificaciones

Interruptores Automáticos Magnetotérmicos

Sirven para la protección de los circuitos contra las sobreintensidades, es decir contra corrientes muy superiores al valor asignado. Las sobreintensidades o bien son sobrecargas o cortocircuitos. En el caso que el aumento de la corriente sea algo mayor que la asignada se padece una sobrecarga. Un circuito puede aguantar una sobrecarga por algún tiempo sin tener daños y si ésta acaba antes de que transcurra este tiempo, no es necesario que actúen las protecciones.

Fusibles

Los cortacircuitos fusibles son otro tipo de protección contra sobreintensidades que se basa en la fusión de un conductor en el momento que la corriente que lo transita es superior al valor que tiene. En la actualidad los fusibles son en forma de cartuchos.

electricidad para edificios
Instalaciones electricas para edificios

Interruptores Diferenciales

La protección diferencial es aquella que protege a los circuitos eléctricos de los edificios contra las corrientes de defecto a tierra.

Protecciones Contra Sobretensiones

Este mecanismo protege a las instalaciones contra las sobretensiones puntuales originadas por rayos o por maniobras o defectos en la red. 

Acometida

La acometida es el componente de la instalación entre la red pública de distribución y la caja o cajas generales de protecciones de una comunidad de propietarios.

Instalación de Enlace

La instalación de enlace une la caja general de protección o las cajas generales de protecciones, incluidas las mismas, con las instalaciones de interior o receptoras de cada vivienda particular. Por tanto, las instalaciones de enlace comienzan al final de la acometida y termina en los dispositivos generales de mando y de protección. Pasan por lugares de uso común y son de propiedad de cada vecino.

Derivaciones Individuales

La derivación individual es el componente de la instalación que empieza en la línea general de alimentación y suministra energía eléctrica a la instalación de cada propietario. La derivación individual empieza en el embarrado general y consta, por una parte, de los fusibles de seguridad y el grupo de medidas (los dos se encuentran en el cuarto de contadores) y, por otra parte, el Interruptor de Control de Potencia y los dispositivos generales.

electricidad comunidades de vecinos

Más servicios disponibles