Rehabilitación Fachada Delantera

Parque Antonio Méndez, 1 (Molins de Rei)

Trabajo realizado por: Fachadas Barcelona Rehabilitación

MONTAR ANDAMIO METÁLICO TUBULAR:

Montaje y también desmontaje de un andamio tubular metálico fijo que esta formado por cercos de 70 cm y altura <= 200 cm, con base regular, tubos traveseros, tubo de traba, plataforma de trabajos de ancho de un mínimo de 60 cm, escaleras de accesos, barandilla lateral, zócalos, una red de protección de material de poliamida, puesta en toda la cara del exterior.

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA:

Empezaremos con la extracción bien manual o mecánicamente de todo el revoco que encontremos bufado o en mal estado hasta que encontremos la obra firme. Seguidamente le limpiaremos los paramentos verticales con agua fría a presión a la fachada. Le trataremos las vigas y varillas que se ubiquen dentro de la obra gracias a un cepillado manual o en su defecto mecánico, seguidamente aplicaremos antioxidante de 3 capas. Sellado de todas las grietas por medio de colocación de unas grapas de material de acero creadas por barras corrugadas de un acero inoxidable de diámetro 6mm de 40 cm de largo dobladas por cada extremo 5 cm en las paredes de 15 cm de grosor, y se doblan 10 cm en las paredes de 30 cm de grosor. Las grapas se colocan en cada 50 cm, colocando dos unidades de grapas por metro lineal que grapemos.

REVESTIMIENTO Y PINTURA DE PARAMENTOS DE FACHADA:

Pintado con revestimiento exterior, con uso de una capa de pintura fondo, para la fijación de las superficies, y a continuación se aplicará dos manos de un remate con pintura autolimpiable, con una base de pintura siloxánica, con resistencia a la intemperie, a las aguas de lluvia. (Color que elegirá el Cliente).

PINTURA DE LA BARANDILLA Y REJAS DE VENTANAS DE HIERRO:

Rascaremos los óxidos usando cepillos metálicos, posterior limpieza manual esmerada de las superficies. Aplicación de una película de imprimación anticorrosiva de base sintética de un grosor de 50 micras, con brochas o pistola, con un rendimiento igual que el especificado en fabrica. Aplicación de 2 manos más de pintura de esmalte sintético con pistola o brochas de al menos 40 micras de espesor, con unos rendimientos y unos tiempos para secar no menores que los que indica el fabricante.