FACHADAS EN CASTELLDEFELS

Carrer dels Arenys, 6 (Castelldefels)

Trabajo realizado por: Rehabilitacion de Edificios

MONTAJE ANDAMIO METÁLICO TUBULAR:

Montaje, alquiler y desmontaje de andamio metálico tubular de acero de 3,25 mm. de espesor de pared, galvanizado en caliente, con doble barandilla quitamiedos de seguridad, rodapié perimetral, plataformas de acero y escalera de acceso tipo barco, incluso p.p. de arriostramientos a fachadas y colocación de mallas protectoras, y p.p. de medios auxiliares y trabajos previos de limpieza para apoyos. Según normativa CE en fachadas en castelldefels.

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA:

Picado de techos exteriores, hasta la completa eliminación de antiguos recubrimientos o revocos, de un espesor medio no superior a 3 cm., ejecutado por procedimiento manual o semi-mecánico, mediante piquetas, alcotanas y martillos eléctricos, incluso retirada y carga de escombros sobre contenedor o camión para posterior transporte a vertedero.

REPARACIÓN CANTOS DE FORJADO

Picado de las partes sueltas o disgregadas del revestimiento del frente de forjado, con medios mecánicos o manuales. Limpiado y raspado de todas las varillas metálicas a base de cepillos de púas metálicas para la extracción de todo el óxido existente. Imprimación de todas las armaduras metálicas con SIKA FERROGARD 903 o equivalentes en calidad. Reconstrucción de volúmenes y aristado con morteros reparadores de hormigón tipo sika monotop 612 o similar. Incluye malla de fibra de vidrio.

PINTURA ACRÍLICA EXTERIORES SOBRE MORTERO

Pintura acrílica plástica tipo Ovaldine mate calidad superior, aplicada con rodillo, en paramentos horizontales de balcones, y limpieza de superficie, mano de imprimación, masillado de desperfectos y acabado con dos manos, según NTERPP- 24, incluso aplicación de fijador previo a la pintura de fachada.

SUM Y COL VIERTEAGUAS Y MIMBEL PAVIMENTO

Suministro y colocación de vierteaguas y mimbel perimetral, del mismo material que pavimento, colocado con mortero adhesivo C2 (UNE-EN12004) y rejuntado con lechada CG2 (UNE-EN-13888).

ELIMINACIÓN REVESTIMIENTOS MUROS EXTERIORES EN FACHADAS EN CASTELLDEFELS

Picado de muros exteriores, hasta la completa eliminación de antiguos recubrimientos o revocos, de un espesor medio no superior a 3 cm., ejecutado por procedimiento manual o semi-mecánico, mediante piquetas, alcotanas y martillos eléctricos, incluso retirada y carga de escombros sobre contenedor o camión para posterior transporte a vertedero.

REVESTIMIENTO BICAPA CON MORTERO DE C.P.

Revestimiento bicapa de paramento vertical exterior con mortero de c.p. aplicado en dos capas de espesor aproximado 10-20mm. Aplicado sobre soporte de fábrica de ladrillo. Con acabado textura superficial raspado, incluyendo parte proporcional de colocación de malla de fibra de vidrio en toda la superficie de fachada, y refuerzo en los frentes de forjado y cambios de material. Se realizarán juntas de trabajo mediante junquillos de PVC, según DF. También se colocarán cantoneras metálicas con acabado PVC en las aristas salientes, para garantizar la durabilidad de las mismas.

Reparación de fachadas en Castelldefels