Rehabilitación fachada frontal en Cerdanyola

Carrer Torrent, 23 (Cerdanyola)

Trabajo realizado por: Reformas en edificios | Fachadas Oliver

MONTAR ANDAMIO METÁLICO TUBULAR:

Montar y desmontar el andamio, escaleras para acceder, barandillas de los laterales, zócalo, redes de protección de poliamidas, instalada en toda la parte exterior y amarres cada 20 m2 de la fachada, incluidos todos los paneles de señalización homologados y el transporte. Andamios según las normativas CEE.  

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA:

Reconstrucción con mortero sin retracciones 612, mejorado con emulsión adherente. Con el mortero de esta forma compuesto se consigue una pasta con mejor adherencia, con un cemento de elasticidad, limita el riesgo de una posible fisuración, proporciona una alta impermeabilidad, mejora la dureza de la superficie, reduce desgastes y mejora la resistencia química. Se pondrán nuevos vierteaguas en los balcones. Retirada de las runas al vertedero autorizado.

REVESTIMIENTO DE MORTERO ACRíLICO :

Suministro y colocación de revestimiento bessier granocryl BRS con acabado acrílico. estabilizado, mortero 12003 bessier, compuestos de cementos blancos, cargas minerales, resina redispersable en polvo, fibras HD y aditivos específicos, dispuestos en tres capas: una de adhesión a la fachada, otra de protección contra el exterior del aislamiento y otra capa como mortero de regularización y adhesión; malla de fibra de vidrio de 3,5x3,8 mm de luz y160 g / m2

PINTURA PARA BARANDILLAS Y REJAS DE LAS VENTANAS DE HIERRO:

Sustitución de los barrotes que se encuentren en mal estado o sueltos. Extracción de los anclajes de las barandillas existentes y colocación de nuevos anclajes de pletina de acero inoxidables en forma de “L” con tacos de espirros antioxidantes. Eliminaremos el de oxido de las barandillas metálicas con sistemas manuales o ben mecánicos seguido de una capa de pintura antioxidante en esas zonas. Pintar con esmalte sintético de 1ª calidad marca Valentine, previa adecuación del soporte.