Reforma de Fachada Principal en Barcelona

Carrer Rosselló, 367 (Barcelona)

Trabajo realizado por: Rehabilitación de Fachadas Barcelona | Fachadas Oliver

COLOCACION ANDAMIO METÁLICO TUBULAR:

Puesta y retirada de un andamio tubular metálico rígido a base de cercos de 70 cm y de alto <= 200 cm, con la base de regulación, tubo travesero, tubos con traba, superficie de trabajos de una anchura mínima de 60 cm. escalera para acceder, barandas también en laterales, zócalo, red protectoras de poliamidas, por todo el exterior y con amarre cada 20 m2 de red, inclusión de las señales homologadas y su transporte. Cuidamos en extremo las medidas de Seguridad y Protección, en caso que la comunidad lo pide, instalaremos sin coste una alarma, de 2 sensores de movimiento.

FIJADOR:

Se limpiarán los paramentos verticales empleando agua a mucha presión, pondremos una capa de imprimación para fijar, logrando una gran adherencia y rendibilidad en la pintura.

REVESTIMIENTO LISO EXTERIOR CON PINTURA ANTIHUMEDAD

Pintaremos con pintura para exteriores, con la aplicación de una mano de pintura de fondo, de esta forma fijamos las superficies y después se aplican 2 capas de acabados con pintura autolimpiable, constituida por pinturas siloxánicas, muy resistente a exteriores, a las aguas pluviales. (Colores que elijarán los vecinos).

HIDROFUGAR OBRA VISTA FACHADA PRINCIPAL:

Sustituir los ladrillos que se encuentren deteriorados o resquebrajados en fachada principal, rejuntado con mortero las superficies que lo precisen, limpieza de la superficie por medio de agua a presión para la obtención de una base perfecta para la posterior hidrofugación, 2 capas de impermeabilizante (Hidrófugo líquido mono componente, en base de siloxanos, para poner en ladrillo poroso y absorbente ideal para tratamiento impermeabilizante de ladrillos en exposición al agua de lluvia: ladrillos calcáreos, cerámicos, hormigón mortero, tejas cerámicas o de morteros, fibrocemento etc...