Rehabilitación Fachada Trasera Molins de Rei

Carrer Puigcerdà, 9 (Molins de Rei)

Trabajo realizado por: Fachadas Barcelona Rehabilitación

MONTAJE DEL ANDAMIO METÁLICO TUBULAR:

Montaje y también desmontaje de un andamio tubular que será de metal fijo que constará de cercos de 70 cm de altitud <= 200 cm, con una base de regulación, con unos tubos traveseros, tubo con traba, plataformas de trabajo en ancho con un mínimo de 60 cm, escaleras para acceder al andamio, barandillas laterales, zócalos, redes para proteger de poliamida, colocadas en el exterior de la fachada trasera.

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA:

Haremos la extracción manualmente o bien en una forma mecánica de todo el revoco que se encuentre bufado o con adhesión defectuosa hasta alcanzar obra firme. En el próximo paso se limpiarán los paramentos verticales con H2O fría a mucho presión. Acto seguido se repararan las vigas y varillas que se hallen en el interior de la fachada trasera por acción de cepillo manual o en una forma mecánica, para después aplicar antioxidante de los de tres componentes. El siguiente paso será el sellado de todas las grietas, pondremos grapas de acero que están fabricadas por barras corrugadas de acero inoxidable de un diámetro de seis mm. y de 40 cm. de largo con doblez en cada uno de los extremo de cinco cm. en todas las paredes de quince cm, y dobladas en diez cm. en todas las paredes de trenta cm. Las grapas las pondremos cada 50 cm, se pondrán 2 unidades de grapas en cada m. lineal de grapado.

REVESTIMIENTO Y PINTURA EN PARAMENTOS DE FACHADA:

Pintaremos con pinturas de revestimiento para el exterior, gracias a la aplicación de una capa con una pintura de fondo, para fijar con corrección las superficies, y a continuación se aplicaran dos manos de acabado con una pintura que se autolimpia, con bases de pintura siloxánicas, con una notable resistencia al exterior y al agua de lluvia. (El color se elegirá por parte de la comunidad de vecinos).

PINTAR BARANDILLAS Y REJAS DE VENTANAS DE HIERRO:

Lijaremos los óxidos empleando cepillo metálico, posteriormente procederemos a una limpieza manual completa de todas las superficies. Pondremos una capa de pintura para una imprimación anticorrosiva sintética de unas 50 micras de grosor, por medio de empleo de una brocha o según el caso con una pistola, con rendimientos no menores que el que especifique el fabricante. Se pintará con 2 manos de una pintura de esmaltes sintéticos con empleo de pistola o bien según el caso con brocha de unos 40 micras de grosor, con unos rendimientos y unos tiempos para secar según las especificaciones que marque el fabricante.