Rehabilitación de Fachada Trasera

Carrer Miquel Batlle, 12  (Vallirana)
ANDAMIAJE:

Sistema de acceso y seguridad, transporte, montaje y desmontaje de andamio TUBULAR metálico, de protección peatonal según normativa vigente.

ALBAÑILERÍA:

Extracción por medios manuales o mecánicos de la totalidad del revoco que se encuentre bufado o mal adherido en paramentos de fachada hasta llegar a obra firme. Se prevé un picado del 15%.

GRAPADO DE GRIETAS:

Cosido de grietas verticales y/o inclinadas hasta un máximo de 45º, mediante la colocación de grapas de acero formadas por barras corrugadas de acero inoxidable de diámetro 6mm de 40 cm de longitud, dobladas en cada extremo 5 cm en las paredes de 15 cm, y dobladas 10 cm en las paredes de 30 cm. Se colocaran en la llaga de la pared de fabrica agrietada, haciendo previamente un vaciado de la llaga de 3 cm de profundidad como máximo.

MALLATEX EN PUENTES DE UNIONES:

Suministro y colocación de malla de fibra de vidrio en los puentes de uniones de los paramentos (por ejemplo cantos de forjados) de 10x10 mm de luz, antiálcalis, de 200 a 250 g/m² de masa superficial y 750 a 900 micras de espesor.

REVESTIMIENTO Y PINTURA DE PARAMENTOS DE FACHADA:

Aplicación de una capa de barniz fijador. Tiene por finalidad eliminar totalmente las impurezas existentes, aplicación de pintura revestimiento exterior, tipo Ovaldine de Montó, o similar, color a elegir, textura lisa, mediante la aplicación de una mano de fondo, para fijar superficies y consolidar fondos absorbentes y deteriorados como fijador de superficie, y dos manos de pintura autolimpiable.