Rehabilitación Fachada Trasera

Carrer Mas, 15, (Hospitalet de Llobregat)

Trabajo realizado por: Fachadas Barcelona Rehabilitación

MONTAJE DE UN ANDAMIO METÁLICO TUBULAR:

Montaje y posterior desmontaje de un andamio tubular de metal fijo que consta de cercos de 70 cm de altura <= 200 cm, con una base regulable, con tubos traveseros, tubos con trabas, plataforma para trabajar en ancho como mínimo de 60 cm, escalera para acceder, barandilla lateral, zócalos, red para la protección de poliamida, colocada en el exterior.

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA:

realizaremos la extracción manualmente o bien en forma mecánica de todo el revoco que se halle bufado o con una mala adhesión hasta llegar a la obra firme. Continuadamente se limpiarán los paramentos verticales con agua fría a elevada presión. Se repararan las vigas y varillas que se sitúen en el interior de la fachada por medio de cepillo manual o en forma mecánica, despues se aplicará antioxidante con tres componentes. Sellado de todas las grietas, instalaremos grapas de acero que están formadas de barras corrugadas de acero inoxidable de un diámetro seis mm de 40 cm de largo con doblez en cada extremo de cinco cm en las paredes de quince cm, y dobladas diez cm en las paredes de trenta cm. Las grapas las colocamos cada 50 cm, poniendo 2 unidades de grapas enr cada metro lineal de grapado.

REVESTIMIENTO Y PINTURA EN PARAMENTOS DE FACHADA:

Aplicaremos pinturas de revestimiento para los exteriores, por medio de la aplicación de una capa con pintura fondo, para fijar correctamente las superficies, y luego se procederá a la aplicación de dos manos de acabado  con pintura autolimpiable, con una base de pinturas siloxánicas, con gran resistencia a la intemperie, al agua de lluvia. (El color a elegir por parte de la comunidad de vecinos).

PINTAR BARANDILLAS Y REJAS DE VENTANAS DE HIERRO:

Se lijarán los óxidos empleando un cepillo metálico, después procederemos a una limpieza manual por completa de las superficies. Aplicaremos una mano de pintura para imprimación anticorrosiva sintética de unas 50 micras de espesor, por empleo de una brocha o en su defecto con una pistola, con un rendimientos no menor que el que marca el fabricante. Pintaremos con 2 capas de una pintura de esmalte sintético usando una pistola o bien una brocha de unos 40 micras de grueso, con un rendimiento y un tiempo para que se seque según los especificaciones que marca el fabricante.