Rehabilitación de Fachada a Cuatro Lados:

Carrer del Pintor Tapiró, 4 (Barcelona)

Trabajo realizado por: Fachadas Barcelona Rehabilitación

MONTAJE DEL ANDAMIO METÁLICO TUBULAR:

Montar y desmontar el andamio tubular metálico fijo que consta de cercos de 70 cm y altura <= 200 cm, con bases regulables, tubos traveseros, tubos de traba, plataformas para trabajar de ancho como mínimo de 60 cm, escaleras para poder acceder, barandillas laterales, zócalos, red de protección de poliamida, colocada en todas las caras exteriores.

Los trabajadores irán con sus equipos de Seguridad. Todo según Ordenanzas Municipales y Normativas vigentes.

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA:

Sellado de grietas mediante colocación de grapas de acero formadas por barras corrugadas de acero inoxidable de diámetro 6mm de 40cm de longitud, dobladas en cada extremo 5 cm en las paredes de 15 cm, y dobladas 10 cm en las paredes de 30 cm. Las grapas se colocaran cada 50 cm, colocando 2 unidad de grapas por metro lineal de grapado.

Se colocará malla de fibra de vidrio en los puentes de uniones de los paramentos, de 10x10 mm de luz, para armar morteros.Reconstrucción mediante mortero sin retracción 612, mejorado con emulsión de adherencia. Con el mortero así compuesto se obtiene una pasta mejor adherida, con cemento de elasticidad, limita el riesgo de fisuración, aporta una alta impermeabilidad, mejora la dureza superficial, reduce el desgaste y mejora las resistencias químicas.

REVESTIMIENTO MONOCAPA EN FACHADA:

Aplicación de revestimiento monocapa para enlucido de fachadas acabado “raspado”, color a elegir por el cliente. Formulado a base de ligantes hidráulicos, áridos y resinas. El cual se aplica directamente sobre la obra de forma tradicional o mecanizada, consiguiendo con el enlucido la impermeabilización y acabado altamente decorativo en una sola operación.