Rehabilitación fachada frontal y lateral

Carrer del Nord, 10 bis (Viladecans)

Trabajo que hemos hecho desde: Fachadas Barcelona Rehabilitación

TRABAJO PARA MONTAR EL ANDAMIO

Montaremos y desmontaremos un andamio metálico fijo tubular compuesto con por las medidas 70 cm y altura mayor o igual a 200 cm, con una base totalmente regulable, tubo de traba, tubos traveseros, plataforma para trabajos de ancho de 60 cm, escaleras para acceder, barandillas protectora en los laterales, red de protección de poliamida, colocada en toda la cara externa.

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA EN FACHADA DELANTERA Y LATERAL:

Se sacará de forma manual o bien mecánicamente todo el revoco que encontremos desprendido o en mal estado hasta llegar a obra firme. Posteriormente limpiaremos los paramentos verticales con fluidos fríos a gran presión.Tratado de las vigas y varillas que se encuentran en el interior de la fachada por medio de cepillado manual o con herramientas mecánicas, después se aplicará antioxidante de 3 elementos activos. Sellación de las grietas por medio de cosido por grapas de acero hechas por barras corrugadas hechas de acero inoxidable de un diámetro 6mm de 40cm de largo con doblez en cada extremo 5 cm en la pared de 15 cm, y con doblez de 10 cm en las paredes de 30 cm.

REVESTIMIENTO Y PINTURA DE PARAMENTOS DE FACHADA PRINCIPAL Y LATERAL:

Aplicación de pintura para el revestimiento de la fachada del edificio a partir de la aplicación de una pintura de fondo para fijar las superficies. Luego, se aplica 2 capas de otro tipo de material (totalmente autolimpiable) con base siloxánica, perfecta para soportar agua, sol, elevadas temperaturas, etc.

PINTAR BARANDILLAS Y REJAS DE VENTANAS DE HIERRO:

Lijado de metal, se procede a rascar el óxido existente. Posteriormente, se procede a limpiar a fondo las superficies. Se aplica obligatoriamente la capa de imprimación anticorrosiva sintética de 50 micras de grueso, con brocha o con pistola, con rendimientos de no menos que el declarado por fábrica. Aplicamos 2 capas de acabado con esmalte sintético empleando pistola o brochas, de alrededor de 40 micras de espesor, con rendimientos y tiempos para secar no menor que la indicadas por el fabricante.