Impermeabilización del Terrado del Edificio en Hospitalet:

Carrer de Vallparda, 5 (Hospitalet)

Trabajo realizado por: Empresa de rehabilitación de fachadas en Barcelona

PREPARACIÓN DEL TERRADO:

Sacar los sumideros de la cubierta, de la junta de dilatación y todas las rasillas rotas de forma manuales o también por medio mecánico. Se incluirá sacar las runas, cargarlas al contenedor y llevarlas en un camión a un vertedero Autorizado.
Extracción y limpiado de las formaciones de plantas en el interior de las juntas de la cubierta y raíces de los vegetales. Poner de nuevo las juntas de dilatación y todas las rasillas

SUSTITUCIÓN DEL MATERIAL DE REJUNTADO EN EL PAVIMENTO DE LA CUNIERTA:

Extraeremos y limpiaremos la masa de rejuntado en mal estado en cubierta cerámica con junta abierta (separación entre 3 y 15 milímetros) de una cubierta plana que sea transitable, se sustituye por mortero de junta cementosa con resistencia a la abrasión y absorbente reducida de agua, CG2, para junta abierta (entre 3 y 15 mm), de una color gris perla o que se le parezca. Inclusión de preparado de zona de actividad y cuidado de los elementos del terrado que se tengan que conservar, juntado y tirado de las runas. Aseo a mano a fondo con la finalidad de obtener la superficie perfecta para su posterior impermeabilización.

IMPERMEABILIZACIÓN DE LA CUBIERTA:

Aplicación de cloro caucho en el pavimento del terrado, se aplica una primera capa de impermeabilizante para fijar de base de copolímeros acrílicos disuelto de forma acuosa, de coloración rojo teja, disperso en agua al 50%, aplicado con rodillo y también con brochas, sobre esta capa se pone la malla de fibra de vidrio, de 64 g/m², 170 kg/2,5 cm de resistencia a la tracción en urdimbre y 190 kg/2,5 cm en trama, continuadamente se aplicará de manera consecutiva de seis capas más de cloro caucho a base de copolímero, de colores rojo teja, sin dispersión en agua, se hace un remonte de al menos 25 cm. sobre paredes del terrado.
Suministrar y poner los renovados sumideros compuestos de acero galvanizado en bajantes de lluvia.
Expulsar las runas del terrado y llevarlos a un vertedero homologado.

 

Impermeabilización de Terrados en Hospitalet

Otras rehabilitaciones y reformas en Hospitalet