Rehabilitación Fachadas Hospitalet

Carrer de Valeta, 8-10 (L'Hospitalet)

Trabajo realizado por: Fachadas Hospitalet Rehabilitación Edificios

MONTAJE DE ANDAMIO METÁLICO TUBULAR EN HOSPITALET:

Montaje y desmontaje de andamio tubular metálico fijo formado por marcos de 70 cm y altura <= 200 cm, con bases regulables, travesaños de tubo, tubos de trabada, plataformas de trabajo de ancho como mínimo de 60 cm, escaleras de acceso, barandillas laterales, zócalos y red de protección de poliamida, colocada en toda la cara exterior y amarradores cada 20 m2 de fachada. Incluidos todos los elementos de señalización normalizados, sistema de alarma antirrobo, alquiler diario de andamio y el transporte con un recorrido total máximo de 20 km.

SUSTRAER PAVIMENTO :

Capa base y sub- base, nímbeles y sumideros de balcones. Transporte a vertedero autorizado. REPICADO REVESTIMIENTO interior de balcón, incluso obra vista, una altura mínima de 20 cm. para colocación de tela asfáltica. Incluso regata para su empotramiento y mediacaña de mortero según CTE.

CANTOS Y FORJADOS DE BALCONES:

Reparación puntual de frente de forjado de hormigón armado, de canto 30 cm, mediante picado del hormigón deteriorado, eliminando el hormigón en mal estado hasta llegar a las armaduras; saneado de las armaduras mediante pasivante SikaTop® Armatec®-110 EpoCem. De haber perdido muchas superficie, se anclarán varillas de 4/6mm inoxidables al canto del forjado, mediante tacos químicos para su restitución. Relleno de zonas afectadas mediante mortero de reparación con fibras, sin retracción tipo Sikatop 122.

SUSTITUIR CUBREMUROS:

Con pieza prefabricada de hormigón artificial, similar al existente. Incluye sellado de nuevo antepecho con carpintería de aluminio mediante cordón de SIKAflex 11FC blanco. Incluye sustracción de la existente y transporte a vertedero

IMPRIMACIÓN:

Del canto del forjado y techo de los balcones mediante sellador específico para hormigón, tipo Behr Premium Plus o similar

PINTURA:

de cantos de balcones y techos de balcones mediante pintura elastomérica, color similar al existente, Behr especiality o similar.
Antepechos de piedra artificial liso de ventanas