Rehabilitación de Patio de Luces en Hospitalet

Carrer de Valeta, 23 (Hospitalet)

Trabajo realizado por: FachadasBarcelonaRehabilitación

Patio de Luces

Trabajo de Albañilería:

Montar y suministro de contrapesos, cuellos y otros accesorios en la cubierta del edificio, también la gavia del patio de luces para posibilitar los trabajos de rehabilitación en el patio interior de luces o la inclusión del sistema de cuerdas para poner la silla colgante. Realizamos la extracción por los medios disponibles de las zonas que se hallen en mal estado o con peligro de desprendimiento. Creación de regatas con cortes con empleo de radial de forma perpendicular en las grietas en las zonas a actuar. Creamos juntas de dilatación con masilla adhesiva. Seguidamente, limpiamos las paredes con agua fría a presión, previo desempolvado de las regatas. Regularizamos las zonas de mortero que se valoramos como salvables.

Imprimación y Fijación em Patio de Luces:

Aplicar una capa de imprimación para fijar. Con la función de eliminar por completo las impurezas que aparecen en el patio para que penetren en el interior para crear una capa que sea homogénea y con consistencia, creando una base por completo consolidada para a continuación aplicar la capa de pintura.

Pintura de Tipo Antihumedad

Se aplicó la pintura para revestimiento en el patio de luces (Ovaldine de Montó o parecida). Aplicar previamente una mano de pintura fondo para la consolidación de fondos absorbentes y la fijación de las superficies con desperfectos y continuado para acabar con 2 manos de pintura autolimpiable, con base de pintura siloxánica, con resistencia al exterior, al agua de lluvia, a ambientes marinos y lluvias ácidas, aplicada con brocha o bien con rodillo. Incluimos la preparación y limpiado previo del soporte de mortero, que se halle pulverulenta, por medio de cepillos o herramientas adecuadas y lijaremos las pequeñas adherencias e imperfecciones.

Más reformas de edificios en Hospitalet