Impermeabilización de la Cubierta del Edificio:

Carrer de València, 278  (Barcelona)

Trabajo realizado por: Rehabilitación de Edificios - Fachadas Oliver

PREPARACIÓN DEL PAVIMENTO

Se realiza la extracción de sumideros en los desagües así como las juntas de dilatación y rasillas que no estén en un buen estado de manera mecánica o manual.
También se retiran todos los escombros y se procede a la carga del contenedor y el transporte en el camión hacia el vertedero.
Extracción y retirada de posibles formaciones vegetales interior y raíces de plantas.
Se procede también a reponer las juntas y rasillas de nuevo.

SUSTITUCIÓN DE MATERIAL DE REJUNTADO EN PAVIMENTO DE CUBIERTA:

Se procede también a vaciar y limpiar el material de rejuntado en mal estado sobre un pavimento cerámico con junta abierta y una separación de entre 3-15 mm. Se sustituye por mortero de juntas de cemento con resistencia elevada a abrasión y absorción de agua reducida. También incluye la preparación de la zona a trabajar y protección de elementos del entorno que deban mantenerse, acopio y retirada de los restos de obra. Limpieza manual con el fin de dejar la superficie completamente limpia para realizar la impermeabilización.

IMPERMEABILIZACIÓN:

Aplicación de revestimiento elástico en el pavimento de la cubierta, mediante la aplicación de una primera capa de impermeabilizante fijador a base de copolímeros acrílicos en dispersión acuosa, de color rojo teja, diluido al 50%, aplicado con rodillo o brocha, sobre la que se coloca una malla de fibra de vidrio, de 64 g/m², 170 kg/2,5 cm de resistencia a tracción en urdimbre y 190 kg/2,5 cm en trama, y posterior aplicación sucesivas de 6 capas más de impermeabilizante a base de copolímeros, de color rojo teja, sin diluir, incluso haciendo un remonte de 25 cm sobre paramentos verticales.
Suministro y colocación de nuevos sumideros morriones de acero galvanizado en bajantes de aguas pluviales.
Nota: Retirada de runa del terrado y transporte a vertedero Autorizado.

 

Impermeabilización de Terrados