Rehabilitación Fachada Delantera

Carrer de València, 15 (Sant Joan Despí)

Trabajo realizado por: Fachadas Barcelona Rehabilitación

INSTALACION ANDAMIO METÁLICO TUBULAR:

Instalación y desmontajes de andamios tubulares metálico fijo conformado por cercos de 71 cm y altura <= 201 cm, con una base regular, tubo traveseros, tubos con traba, plataforma de actuación de anchura como mínimo de 60 cm, escaleras para el acceso, barandilla laterales, zócalos, red de protecciones con poliamidas, instalada en toda la parte del exterior.

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA:

Procederemos a la extracción manual o por medios mecánicos de todo el revoco que se halle bufado o en mal estado hasta llegar hasta obra firme. También se limpiaremos los paramentos verticales con agua fría a alta presión.Trataremos las vigas y varillas que se hallen dentro de la obra por cepillado manual o por medios mecánicos, a continuación se tratara con antioxidante de 3 componentes. Sellado de grietas colocando grapas de acero que constan de barras corrugadas de acero inoxidable de diámetro 7mm de 41cm de largo dobladas en cada extremo 5 cm en la pared de 16 cm, y dobladas 11 cm en las paredes de 30 cm. Las grapas se pondrán cada 50 cm, instalando 2 unidad de grapas por metro lineal de grapado.

REVESTIMIENTO Y PINTURA EN PARAMENTOS DE FACHADA:

Aplicaremos pintura de revestimiento exterior, primera aplicación de una capa de fondo, para fijar las superficies, y a continuación se aplicará dos capas de acabado con pintura autolimpiable, con base de pintura siloxánica, resistente al exterior, al agua de la lluvia. (Color a elegir por parte de la comunidad).

AISLAMIENTO TERMICO:

Suministro y colocación de sistema weber.therm etics acabado acrílico. sistema de aislamiento térmico por el exterior de fachadas, formado por placas de poliestireno expandido (EPS) estabilizada, mortero weber.therm base, para fijación y regularización de las placas de poliestireno expandido (EPS), compuesto de cemento gris, cargas minerales,