Reparación Incidencias ITE

Carrer de Sicilia, 264 (Barcelona)

Trabajo realizado por: Fachadas Barcelona Rehabilitación

MONTAJE ELEMENTOS DE ELEVACIÓN VERTICAL:

Empleo de sistemas verticales en la ejecución de la obra, siguiendo las medidas de seguridad requeridas según normativa vigente con equipo homologado.

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA:

Enfoscado a buena vista sobre paramento vertical exterior, a 3,00 m de altura, como máximo, con mortero monocomponente, a base de cemento, áridos seleccionados y agentes aireantes especiales, SikaMur, con un rendimiento de 18 kg/m2 por cm de espesor. Cosido estático en elemento de obra de fábrica de pared de obra cerámica con grapa de armadura de acero inoxidable austenítico en barras, colocada en el orificio realizado en la obra y relleno con inyección de mortero polimérico de cemento con resinas sintéticas y fibras, fluido y de retracción controlada. Repicado de enfoscado de mortero de cemento, con medios manuales y carga manual de escombros sobre camión o contenedor.

REPARACIÓN DE FISURAS:

Reparación de fisuras en obra de fábrica en pared realizada con obra cerámica, previo repicado y saneamiento de revestimiento (yeso) 2,5 cm a cada lado de la fisura y abriendo la fisura 1 cm de anchura por 1 de profundidad, sellado con Sikaflex Construcción, enyesado posterior con vendas de fibra de vidrio y posterior repintado con dos manos de pintura plástica. Carga manual de escombros sobre contenedor. Pintado de paramento vertical de yeso, con pintura plástica con acabado liso, con una capa selladora y dos de acabado.

REVESTIMIENTO Y PINTURA DE PARAMENTOS DE FACHADA:

Enyesado a buena vista sobre paramento vertical interior, a 3,00 m de altura, como máximo, con yeso B1, acabado enlucido con yeso C6 según la norma UNE-EN 13279-1, repicado de enyesados, con medios manuales y carga manual de escombros sobre camión o contenedor.

Pintado de paramento vertical interior de cemento, con pintura al silicato de potasa con acabado liso, y pigmentos, con una capa de fondo de imprimación neutralizadora, una de imprimación fijadora y dos de acabado