Impermeabilización de Cubiertas

Carrer de Sant Antoni Abat, 33 (Barcelona)

Trabajo realizado por: FachadasBarcelonaRehabilitación

PREPARAR LA PAVIMENTACIÓN:

Extraemos los sumideros de los desagües, las juntas y también el pavimento que pueda encontrarse el mal estado por sistemas tanto mecánicos como manuales. Se incluye además el traslado de los escombros ocasionados y cargarlos dentro del contenedor y transporte a camión a un vertedero autorizado. Extraemos y retiramos las posibles formaciones de vegetación o raíces de plantas, reponer la junta de dilatación y rasillas.

SUSTITUIR EK MATERIAL DE REJUNTADO DEL PAVIMENTO

Vaciar y limpiar el material de rejuntado en mal estado en el pavimento de cerámica con juntas abiertas (separación sobre 3 y 15 mm) de terrado plano transitable, sustituyéndolo por mortero de juntas cementoso con resistencia superior a la abrasión y absorción de agua limitada, CG2, para junta abierta (sobre 3 y 15 mm), color gris perla o parecida, se incluye la preparación del área de trabajo y protección de los componentes del entorno que deban perdurar, rejuntado y retirada de los restos de la obra, limpieza manual a fondo con maquina de agua a gran presión y aspirar los restos de polvo con máquina aspiradora con la finalidad de dejar la superficie en óptimas condiciones para su posterior impermeabilización.

USO DEL ÁCIDO LIMPIADOR/ABRE POROS PAVIMENTO

Preparar la superficie mediante la aplicación sobre la superficie de un componente acuoso de ácido acético dejándola secar, cepillar el pavimento y aclarar con agua, repetir el tratamiento hasta eliminar del todo el salitre de la superficie, a fin de eliminar las manchas de suciedad, grasas y microorganismos y abrir poros en las rasillas.

IMPERMEABILIZACIÓN PAVIMENTO

Aplicamos el revestimiento elástico del pavimento en el terrado, por medio de la aplicación de la 1º capa de impermeabilizante fijador a base de copolímeros acrílicos en dispersión de tipo acuosa, en color rojo-teja, diluido al 50%, con aplicación por rodillo o brocha, sobre la que se pone la malla de fibra de vidrio, de 64 g/m² y 170 kg/2,5 cm de resistencia a tracción en urdimbre y 190 kg/2,5 cm en trama. A continuación, aplicamos las 6 capas más de impermeabilizante con base de copolímeros, también en color rojo-teja, sin diluir, haciendo un remonte de 25 cm sobre paramentos verticales.

Impermeabilización Cubiertas