Rehabilitación de la Fachada Principal

Carrer de Sant Antoni, 9 (L'Hospitalet)

Trabajo realizado por: Fachadas Barcelona Rehabilitación

MONTAR UN ANDAMIO METÁLICO TUBULAR:

Montaremos y desmontaremos un andamio tubular metálico fijo que estará formado por cercos de 70 cm y altura <= 200 cm, con unas bases de regulación, con los tubos traveseros, con tubos traba, también con plataformas para trabajo con ancho no menor de 60 cm, escaleras con accesos, barandilla de tipo lateral, zócalo, redes protectoras de poliamida, instaladas en toda la zona del exterior.

TRABAJO DE ALBAÑILERÍAS:

Procederemos a una extracción manual o por otros medios mecánicos de la totalidad de los revocos que hallemos bufados o sin adherencia hasta alcanzar obra firme. Después se limpiará el paramento vertical de fachada con agua fría a inyectada a gran presión.Tratamiento de vigas y de varillas que se ubiquen en el interior de la obra por medio de un cepillado manual o bien en forma mecánica, con posterioridad se pondrá un antioxidante con 3 componentes activos. Sellamiento de todas las grietas colocando grapas de acero que constan de unas barras de forma corrugadas de acero inoxidable con un diámetro 6 mm de 40cm de largo con doblez en cada lado 5 cm en pared de 15 cm, y dobladas 10 cm en toda pared de hasta 30 cm. Las grapas las colocaremos cada 50 cm, poniendo al menos 2 grapas por metro lineal de grapado.

REVESTIMIENTO Y PINTURA DE PARAMENTOS FACHADA:

Aplicar pintura de revestimiento para exterior, mediante la aplicación de una capa de pintura fondo, para fijar la superficie, y a continuación se aplicará dos manos de acabado con pintura autolimpiable, con base de pintura siloxánica, con resistencia a la intemperie, al agua de lluvia. (Color a elegir siempre por parte de la comunidad).

PINTURA BARANDILLAS Y REJAS DE VENTANAS DE HIERRO:

Lijado de todos los óxidos con empleo de un cepillo metálico, seguido una limpieza a mano a fondo de las superficies. Aplicación de una mano de imprimación anticorrosiva sintética de 50 micras de espesor, con brochas o en su defecto con pistola, con unos rendimientos según marque el fabricante. Aplicación de 2 capas más de terminado con esmalte sintético con pistola o en su defecto con brochas, al menos de 40 micras de grosor, con uns rendimientos y tiempos de secados según las especificaciones técnicas del fabricante.