Rehabilitación Fachadas Sant Vicenç dels Horts

Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 176-178 (Sant Vicenç dels Horts)

Trabajo realizado por: Fachadas Sant Vicenç dels Horts

MONTAJE DE ANDAMIO METÁLICO TUBULAR EN SANT VICENÇ DELS HORTS:

Instalación y posterior desmontaje de andamio tubular normalizado, tipo multidireccional, formado por estructura tubular de acero galvanizado en caliente, de 48,3 mm de diámetro, compuesto por plataformas de trabajo de 60 cm de ancho, dispuestas cada 2 m de altura, escalera interior con trampilla, barandilla trasera con dos barras y rodapié, y barandilla delantera con una barra; para la ejecución de fachada. Anclaje a fachada cada 20 m2 máximo. Incluso red flexible, tipo mosquitera monofilamento, de polietileno 100%, protecciones en planta baja para paso peatonal y lonas impermeables con tubos de desagüe. De acuerdo con normativas vigentes.

REVESTIMIENTO DE FACHADA SISTEMA SATE (ETICS):

Revestimiento de fachada, con aislamiento térmico por el exterior, con sistema ETICS, compuesto por: panel rígido de poliestireno expandido, según UNE-EN 13163, de superficie lisa y mecanizado lateral recto, de color blanco, de 60 mm de espesor, fijado al soporte con mortero, aplicado manualmente y fijaciones mecánicas con taco de expansión de polipropileno capa de regularización de mortero, aplicado manualmente, armado con malla de fibra de vidrio, antiálcalis, de 5x4 mm de luz de malla, de 0,6 mm de espesor y de 160 g/m² de masa superficial; capa de acabado de mortero acrílico color a decidir por la propiedad, sobre imprimación acrílica. Incluso perfiles de arranque de aluminio, perfiles de cierre superior de aluminio, perfiles de esquina de PVC con malla, masilla selladora mono componente y cordón de espuma de polietileno expandido de celdas cerradas para sellado de juntas. Limpieza de la zona, carga de escombros y transporte a vertedero autorizado.

SEGURIDAD Y SALUD :

Conjunto de sistemas de protección colectiva, necesarios para el cumplimiento de la normativa vigente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. Incluso mantenimiento en condiciones seguras durante todo el periodo de tiempo que se requiera, reparación o reposición y transporte hasta el lugar de almacenaje o retirada a contenedor

GESTION DE RESIDUOS:

Canon de vertido por entrega de residuos inertes de ladrillos, tejas y materiales cerámicos, en vertedero específico. Canon de vertido por entrega a gestor autorizado de elementos.