Rehabilitación Fachada Delantera

Carrer de Monlau, 3 (Barcelona)

Trabajo realizado por: Fachadas Oliver

MONTAJE ANDAMIO METÁLICO TUBULAR:

Montaje y desmontar el andamio tubular metálico fijo integrado por cercos de 70 cm y altura <= 200 cm, con bases de regulación, tubos traveseros, tubos de traba, plataformas de trabajo de ancho con un mínimo de 60 cm, escalera de acceso, barandillas en los laterales, zócalos, malla de protección de poliamida, puesta en toda la cara exterior.

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA:

Empezaremos con la extracción manual o mecánicamente de todo el revoco que se encuentre bufado o en mal estado hasta llegar a obra firme. Seguidamente se limpiaremos los paramentos verticales con agua a presión.Trataremos las vigas y varillas que se encuentran dentro de la fachada mediante un cepillado manual o de forma mecánica, posteriormente se aplicaremos antioxidante de 3 compuestos. Sellado de grietas mediante aplicación de grapas de acero formadas por barras corrugadas de acero inoxidable de diámetro 6mm de 40cm de largo.

REVESTIMIENTO Y PINTURA DE PARAMENTOS DE FACHADA:

Aplicación de pintura de revestimiento exterior, por medio de la aplicación de una capa de pintura fondo, para fijar superficies, y luego se aplicará dos manos de pintura con pintura autolimpiable, a base de pintura siloxánica, con resistencia a la intemperie, al agua de lluvia. (El color lo elije el Cliente).

PAVIMENTOS DE BALCONES:

Extracción por medios manuales o mecánicos del pavimento, mortero de agarre y tela asfáltica actual. Se incluye la retirada de escombros, carga de contenedor y transporte a camión a Vertedero Autorizado. Formación de solera base para pavimento compuesta de mortero CP suministrada dosificar con un grueso regular media de 3 cm. Colocación de láminas Sika Dan Elastómero fijada mediante soplete empotradas en paredes maestras. Suministro y colocación de racholas de gres antideslizante de 1ª calidad.

0/5 (0 Reviews)