Reforma de Fachada Principal en Sant Joan Despí

Carrer de Lleida, 8 (Sant Joan Despí)

Trabajo realizado por: Rehabilitación de Fachadas Sant Joan Despi | Fachadas Oliver

TRANSPORTE, ALQUILER, MONTAJE Y DESMONTAJE DE ANDAMIO

Mediante tractels en las dos fachadas para ejecutar trabajos sobre una superficie de 30,8 ml de fachada x 2 fachadas y 25,0 m de altura, incluso cumplimiento de medidas de seguridad y salud y riesgos laborales. Protección de las zonas de trabajo.

REPARACION DE PIEZAS DE HORMIGON

Prefabricado blanco con armadura en su interior. Si la fisura es inferior a 3mm se saneará la fisura y se rejuntará con cemento blanco grifi de reparación con resinas. Si la fisura es superior a 3mm se procederá a sustituir la pieza. De igual forma se actuará ante la existencia de pérdida de material por desprendimiento de este. Las piezas son de 25cm de ancho. Se estima una intervención de sustitución de 40,0 ml. las nuevas piezas serán similares en cuanto a forma y color y serán de hormigón polimérico, sin armadura metálica en su interior.

PINTADO DE FACHADA SOBRE REVOCO DE MORTERO

Previa reparación de las zonas en mal estado y/o con falta de material. aplicación de capa de fondo fijadora y dos capas de acabado de pintura acrílica elástica, especial para ambientes exteriores.

PINTADO DE LAS PIEZAS DE CORONACION

De muros y de las nuevas con pintura blanca al pliolite para igualar el color e imagen del conjunto y a su vez proteger las piezas que no hayan sido sustituidas.

VENTANAS DE CAJA DE ESCALERA DE FACHADA

Realizadas con madera pintada. Se realizará una intervención de saneado, eliminando la pintura en mal estado y reparando posibles fisuras con pasta de madera. Posteriormente se aplicará una capa de pintura de fondo y dos capas de pintura de acabado. Muy importante que la pintura no cierre el poro de la madera y permita la traspiración de esta. estos trabajos serán realizados desde su cara exterior aprovechando el andamio. También se incluye la puerta de acceso desde el jardín. El zócalo de esta se protegerá con una plancha de aluminio lacado blanco para evitar la humedad a la madera por salpicaduras de lluvia.

LIMPIEZA DE CALLE Y PATIO INTERIOR

Al finalizar cada jornada laboral deberá limpiarse las zonas que hayan recibido restos de los trabajos realizados. igualmente se realizará una limpieza con la finalización de las obras.