Reforma de Fachada Principal en Hospitalet

Carrer de Llançà, 83 (Hospitalet)

Trabajo realizado por: Empresa de reforma en edificios | Fachadas Oliver

INSTALACION ANDAMIO METÁLICO TUBULAR:

Poner y quitar el andamio tubular metálico rígido compuesto por cercos de 70 cm y de alto <= 200 cm, con base regulada, tubo travesero, tubos con traba, plataforma de labor de un ancho al menos de 60 cm. escaleras de entrada, barandillas en los laterales, zócalos, redes de protectoras de poliamidas, puestas en toda la parte exterior y amarados cada 20 m2 de superficie, incluimos todas las señales normalizadas y el transporte. Con cuidado extremo en medidas de Seguridad y Protección de viandantes, si la comunidad lo pide, instalaremos gratis, una alarma, con 2 sensores de movimiento en el andamio.

FIJADOR:

Se limpiará el paramento vertical con agua a temperatura fría a presión, aplicaremos una mano de imprimación fijador, obteniendo una mayor adherencia y efectividad en la pintura.

REVESTIMIENTO LISO EXTERIOR ANTIHUMEDAD, PINTURA

Pintar con pintura de revestimiento exterior, por medio de la aplicación de una mano de fondo, para fijación de superficie y seguidamente se aplican dos manos de terminación con pintura autolimpiable, de una base de pinturas siloxánicas, con resistencia al exterior, al agua pluvial. (Color a elegir por la comunidad).

HIDROFUGAR OBRA VISTA:

Cambio de todos los ladrillos que se hallen en mal estado o rajados en paramentos verticales, rejuntar por medio de mortero en las superficies que lo necesiten, limpiar la totalidad de la superficie con agua a presión adecuada para conseguir una base adecuada para su siguiente hidrofugación, Aplicar dos manos de impermeabilizante (Hidrófugo líquido mono componente, en base de siloxanos, para aplicación en soporte poroso y absorbente idóneo como tratamiento impermeabilizante de ladrillos expuestos a la lluvia: ladrillo calcáreo, cerámico, hormigón mortero, teja cerámica o de mortero, fibrocemento etc...