Pintando Fachada con Técnicas Verticales

Carrer de l'Arada, 5 (Molins de Rei)

Trabajo realizado por: https://fachadasbarcelonarehabilitacion.es/

MONTAJE DEL CORREAJE:

Instalación de todos los anclajes y revisión de todo el correaje, elementos precisos para la suspensión segura de los operarios intervinientes en la rehabilitación de la fachada.

TRABAJO DE ALBAÑILERÍA A REALIZAR:

Se realizará la extracción manual o de forma mecánica en el revoco en mal estado hasta llegar la obra firme. Seguido se limpiará los paramentos verticales con la karcher.Trataremos las vigas y varillas que encontremos dentro de la obra con cepillado manual o en su defecto de forma mecánica, después se aplicará antioxidante de tres componentes. Seguidamente sellaremos las grietas y se colocará unas barras corrugadas de acero inox. de 6-40 mm de diámetro. Y se doblarán 10 cm en las paredes de trenta cm. Las grapas las colocaremos cada 50 centímetros, poniendo 2 unidades de grapas por cada metro lineal de grapas.

REVESTIMIENTO Y PINTURA PARA PARAMENTOS DE FACHADA:

Pintado del exterior, gracias a la aplicación de una capa de fondo, para fijar las superficies y a continuación se aplicará dos capas de pintura autolimpiable, con una base de pinturas siloxánicas, con resistencia a la intemperie, a las aguas de lluvia. (Colores a elegir por la comunidad).

PINTURA DE BARANDILLA Y TAMBIÉN REJAS DE VENTANAS DE HIERRO:

Rascado de los óxidos usando cepillos metálicos, para a continuación limpiar de forma manual las superficies.Una primera mano de imprimación anticorrosiva sintética de cincuenta micras de espesor, con brocha o en su defecto con pistola, con un rendimiento según el especificado por fabrica. Aplicaremos dos capas más de acabado de esmalte sintético con el uso de pistola o bien brocha de cuarenta micras de espesor, con rendimientos y tiempos de secado según el rendimiento indicado por el fabricante.