Reforma de Fachada Principal en Barcelona

Carrer de la Torre dels Pardals, 77 (Barcelona)

Trabajo realizado por: Rehabilitación de Fachadas Barcelona | Fachadas Oliver

ANDAMIO TUNULAR

Montaje y desmontaje de andamio tubular metálico fijo, para cubrir la totalidad de la zona donde se realizarán los trabajos, formado por marcos de 70 cm y altura <= 200 cm, con bases regulables, travesaños de tubo, tubos de trava, plataformas de trabajo de anchura como mínimo de 60 cm, escaleras de acceso, barandillas laterales, zócalos y red de protección de poliamida, colocada a toda la cara exterior y amarres cada 20 m2 de fachada, incluidos todos los elementos de señalización normalizados y el transporte a la obra. Debe cumplir con la normativa vigente.

REPICADO CANTOS DE FORJADOS DE LOS BALCONES

Repicado por procedimientos manuales y / o mecánicos, hasta encontrar la base de apoyo. con medios manuales y / o mecánicos y carga manual de escombros sobre contenedor.

RECONSTRUIR CANTOS DE BALCONES

Revoque de cantos y caras inferiores de forjados de terrazas y cornisa, saneada y regularizada con morteros de reparación y malla de refuerzo, acabado con mortero de cal. Tratamiento de armadura oxidada, repaso y pasivado, relleno con mortero epoxi de reparación incluye p.p. de aristado de cantos, previsión de juntas de trabajo con ribetes empotrados, ayudas de albañilería y ejecución de vierteaguas en cara inferior losas.

SUSTITUCION ANCLAJES DE BARANDILLAS

Sustitución de los anclajes de las barandillas metálicas, empotrados en los paramentos verticales, mediante el corte del pasamanos existente de hierro, y posterior colocación de pasamanos metálico con imprimación antioxidante, soldadura de unión y empotramiento de la ubicación original. incluidos cordones adicionales perfiles y presillas y pasamanos auxiliares necesarios.

ESMALTADO BARANDILLAS

Trabajos de mantenimiento y acondicionamiento de barandillas metálicas existentes en los balcones, mediante fregado manual y preparación de las superficies, para posteriormente aplicar dos capas de esmalte sintético para exteriores (previa imprimación antioxidante).

PATIO INTERIOR

Limpieza de la totalidad de los paramentos mediante la aplicación de máquina limpiadora de presión controlada, aplicando detergentes suaves, poco espumantes y de ph neutro, aplicado con cepillo y posterior retirado con agua a presión, hasta eliminar la pátina existente.

TRABAJOS DE ALBAÑELIRIA

Repicado del revestimiento existente en el paramento vertical exterior de mortero de cal, en las zonas deterioradas y mal adheridas al soporte, con medios manuales y / o mecánicos y carga manual de escombros sobre contenedor. Saneado con mortero de reparación y malla de refuerzo, acabado con mortero de cal, tapado de agujeros existentes.