Rehabilitación Fachada Trasera en Esplugues

Carrer de la Pubilla Casas, 7 (Esplugues de Llobregat)

Trabajo realizado por: Fachadas Barcelona Rehabilitación

MONTAJE DE UN ANDAMIO METÁLICO TUBULAR EN FACHADA TRASERA:

Montaje y también el desmontaje de andamio tubular de metal fijo compuesto de cercos de setenta cm de altura <= 200 cm, con bases regulables, con tubo travesero, tubo con traba, plataforma para el trabajo en ancho como mínimo de sesenta cm, escalera para el acceso, barandillas lateral, zócalos, redes de protección de poliamida, puestas en el exterior.

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA:

Realizamos la extracción a mano o bien con herramientas mecánicas de todo el revoco que se manifieste bufado o con deficiente adhesión hasta tocar obra firme. Seguidamente limpiaremos los paramentos verticales con agua fría a presión elevada. Se reparan las vigas y varillas que encontremos en el interior de la fachada trasera por uso de cepillo manual o con medios mecánicos, después aplicaremos un producto antioxidante compuesto de tres componentes. Sellado de grietas, instalaremos en grietas grapas de acero compuestas de barras corrugadas de aceros inoxidables de un diámetro de seis mm de cuarenta cm. de longitud con doblado en cada extremo de cinco centímetros por las paredes de 15 cm, y dobladas 10 cm en la pared de 30 cm. Las grapas las ponemos cada 50 cm, instalando 2 unidades en cada metro lineal de grapas.

REVESTIMIENTO Y PINTURA EN PARAMENTOS DE FACHADA TRASERA:

Pintar con pinturas de revestimiento de exteriores, gracias a la aplicación de una mano de pintura fondo, para fijar idóneamente las superficies, y continuadamente aplicaremos dos manos de acabado con pinturas autolimpiables, con base de pinturas de selección siloxánicas, con resistencia a las intemperies, al agua de las lluvias. (El color lo elegirá la comunidad de vecinos).

PINTADO DE BARANDILLAS Y LAS REJAS DE LAS VENTANAS DE HIERRO:

Lijado de los óxidos usando un cepillo metálico, luego haremos una limpieza manual completa de las superficies de barandilla. Aplicación de una mano de pintura para la imprimación anticorrosiva sintética de unas cincuenta micras de grosor, empleando brochas o como alternativa con pistola, con rendimientos según el fabricante. Pintado con 2 capas de pintura de esmaltes sintéticos por empleo de pistola o con brocha de unos cuarenta micras de grueso, con los rendimiento y tiempos de secado según las especificaciones técnicas del fabricante.