Reforma de Fachadas en Sant Joan Despí

Carrer de la Mare de Déu de Núria, 4 (Sant Joan Despí)

Reforma de fachada realizada por: Fachadas Oliver

ANDAMIAJE

Suministro, transporte, montaje y desmontaje de andamio formado por plataforma de 2.5 M. De longitud y para una altura suficiente para las necesidades de la obra enrollables manuales, pescantes de cubierta, contrapesos etc., Totalmente montado e instalado según R.D. 2177/2004 Y R.D. 1627/1997. Incluyendo la totalidad de protecciones necesarias para garantizar la total seguridad durante el transcurso de la totalidad de trabajos a realizar.

DERRIBOS

Picado de la totalidad del revestimiento hasta llegar a base firme, de una franja no inferior a 20 cm. Construcción de roza en v en la totalidad de la longitud de la grieta y posterior picado para formación de rozas perpendiculares a la grieta, situados cada 25 cm., para posterior alojamiento de grapas metálicas. Construcción de orificios circulares para alojamiento de dichas grapas.

DESESCOMBRO

Retirada de la totalidad de escombros generados en cualquier partida de obra mediante: Ensacado manual, bajada de escombros con medios manuales o mecánicos, para posterior vertido a sacos mini contenedores tejidos, situados en acera, de una capacidad de alojamiento de 1 m3. Retirada de dichos sacos mediante camión grúa especial y posterior transporte de escombro a vertedero autorizado.

ALBAÑILERIA

Suministro y colocación de grapas en u de varilla de rea de acero inoxidable de 6 mm. de diámetro en orificios y rozas de alojamiento construidos previamente. Anclaje en orificios de varillas, mediante la inyección de Sika Dur 31 cf adhesivo epoxi tixotrópico, de dos componentes, de alta adherencia. Suministro y colocación de malla de fibra de poliéster, actuando como armadura de mortero especial Sika Monotop 612 mortero de reparación, a base de cemento, resinas sintéticas, humo de sílice y reforzado con fibras con el que enfoscaremos la totalidad de zona tratada.

REVESTIMIENTOS

Suministro y fabricación en obra de mortero de cal de dosificación 1:4 Para posterior aplicación de capa de enfoscado a buena vista aplicada a llana, armada con malla de fibra de vidrio indesmallable y resistente a los álcalis de la cal, creando un revestimiento con una gran resistencia a la fisuración y al cuarteamiento.

PINTURAS

Limpieza de la superficie a pintar dejándola seca y limpia de polvo, eflorescencias, óxido, grasas, etc. Suministro y aplicación de pintura a base de siloxanos, con gran resistencia al roce y al envejecimiento, impermeable al agua de lluvia, permeable al vapor de agua y al co2 y con efecto fungicida y alguicida. Suministro y aplicación de primera mano de resina diluida al 10% con agua, aplicada a brocha o rodillo, actuando como imprimación, con un rendimiento aproximado de 0.250 L/m2 y un espesor de película húmeda de entre 100 y 200 micras.
Rehabilitación de edificios en Sant Joan Despí