Rehabilitación Fachada Unifamiliar

Carrer de la Indústria, 13 (Sant Joan Despí)

Trabajo realizado por: https://fachadasbarcelonarehabilitacion.es/

MONTAR ANDAMIO METÁLICO TUBULAR:

Hemos realizado el montaje y el desmontaje del andamio tubular de modalidad metálico fijo de setenta cm por doscientos cm de alto. Base reguladora, tubos de traba, tubo travesero, baranda lateral, zócalos, etc... Todo instalado en la cara exterior.

TRABAJO DE ALBAÑILERÍA REALIZADO:

Procederemos a realizar una extracción de manera manual o mecánicamente del revoco bufado hasta que lleguemos a la obra firme. A continuación limpiaremos los paramentos verticales a base de agua fría a presión.Trataremos las vigas y las varillas que encontremos dentro de la obra por medio de un cepillado manual o bien mecánicamente, seguidamente aplicaremos antioxidante que consta de 3 componentes. Después sellaremos las grietas y se colocarán barras corrugadas de acero inoxidable de unos 6-40 milímetros de diámetro. Y con doblez de 10 cm en las paredes de 30 centímetros. Las grapas las colocaremos cada 50 cm, poniendo 2 unidades de grapas por metro lineal de grapas.

REVESTIMIENTO Y PINTURA DE LOS PARAMENTOS DE FACHADA:

Se aplicará la pintura para exterior, por medio de la aplicación de una capa de fondo, fijaremos las superficies y seguido aplicaremos dos manos de una pintura autolimpiable, de una base de pinturas siloxánica, con resistencia a la intemperie, a las aguas de la lluvia. (Color que elegirá el la comunidad).

PINTADO DE BARANDILLAS Y REJAS DE VENTANAS DE HIERRO:

Lijados de los óxidos por medio de cepillo metálico, continuaremos con una limpieza manual. Aplicación de una mano de imprimación anticorrosiva sintética de cincuenta micras de espesor, con brocha o en su caso con pistola, con rendimiento no inferior al especificado por fabrica. A continuación dos manos más de acabado con esmaltes sintéticos con el empleo de pistolas o brochas de cuarenta micras de espeso, con rendimientos y un tiempos para secar siguiendo las normas indicadas por fabrica.