Rehabilitación de la Fachada Delantera

Carrer de la Indústria, 10 (Sant Joan Despí)

Trabajo realizado por: Fachadas Barcelona Rehabilitación

MONTAJE UN ANDAMIO METÁLICO TUBULAR:

Montamos y desmontamos el andamio tubular metálico fijo que esta formado por cercos de 70 cm y altura <= 200 cm, con bases de regulación, con tubos traveseros, con tubos de traba, también con plataformas de trabajo con un ancho de no menos de 60 cm, escaleras con acceso, barandillas de tipo lateral, zócalos, red de protecciones de poliamida, colocadas en toda la cara del exterior.

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍAS:

Haremos una extracción manual o por medios mecánicos de la totalidad del revoco que encontremos bufado o sin adherencia hasta llegar a obra la firme. Posteriormente se limpiará los paramentos verticales de fachada con agua fría a mucha presión.Tratamiento de las vigas y las varillas que se encuentran en el interior de la obra mediante cepillados manuales o en forma mecánica, posteriormente se pondrá un antioxidante de 3 componentes activos. Sellado de todas las grietas colocando unas grapas de acero formadas por unas barras de forma corrugadas de acero inoxidable de un diámetro 6 mm de 40cm de largo dobladas en cada lado 5 cm en las paredes de 15 cm, y dobladas 10 cm en todas las paredes de hasta 30 cm. Las grapas las pondremos cada 50 cm, colocando al menos 2 unidades de grapas por cada metro lineal de grapado.

REVESTIMIENTO Y PINTURA DE PARAMENTOS DE FACHADA:

Aplicación de una pintura de revestimiento exterior, por medio de la aplicación de una capa de de fondo, para fijar las superficies, y posteriormente aplicaremos dos manos de un acabado de pintura autolimpiable, con base de pintura siloxánica, resistente a las intemperies, al agua de las lluvias. (Color a elegir por parte del Cliente).

PINTURA DE BARANDILLAS Y REJAS DE VENTANAS DE HIERRO:

Rascado de todos los óxidos utilizando un cepillo metálico, seguido haremos una limpieza manual a profundidad de la superficie. Aplicación de una capa de imprimante anticorrosivo sintético de 50 micras de grosor, mediante el uso de brochas o con pistolas, con unos rendimientos según especifique el fabricante. Aplicación de 2 manos más de acabado con esmalte sintético con una pistola o brochas, de al menos 40 micras de espesor, con un rendimiento y tiempos de secado según las especificaciones del fabricante.