Impermeabilización del Terrado del Edificio:

Carrer de Cartagena, 369 (Barcelona)

Trabajo realizado por: Empresa de impermeabilización de terrados en Barcelona

PREPARACIÓN DEL TERRADO:

Extraeremos los sumideros del terrado, juntas de dilatación y las rasillas con desperfectos con medios manuales o bien mecánicos. Se incluye la retirada de las runas, la carga al contenedor y llevar en camión hasta un vertedero Autorizado.
Extraeremos y limpiaremos las formaciones vegetales del interior de las juntas y raíces vegetales. Reposición de nuevas juntas de dilatación y rasillas

SUSTITUCIÓN DEL MATERIAL DE REJUNTADO EN EL PAVIMENTO DEL TERRADO:

Quitar y limpiar el material de rejuntado deteriorado en el terrado cerámico con la junta abierta (separación entre 3 y 15 milímetros) de cubierta plana transitable, sustituido por mortero de junta cementosa muy resistente a la abrasión y absorción de agua reducida, CG2, para las juntas abiertas (entre 3 y 15 mm), colore gris perla o parecidos. Se incluye la preparación de las áreas para trabajar y protección de los elementos de la cubierta que tengan que mantenerse, juntar y retirar la runa. Limpieza a mano en profundidad con el fin de dejar las superficies perfectas para a continuación impermeabilizar.

IMPERMEABILIZACIÓN LA CUBIERTA:

Aplicado de revestimiento elástico en el pavimento de la cubierta, aplicación de una primera capa de cloro caucho de fijado con una base de copolímeros acrílicos dispersado acuosamente, de colores rojo teja, diluido al 50%, puesto con rodillo o en su caso con brocha, encima de esta capa se coloca una malla de fibra de vidrio, de 64 g/m², 170 kg/2,5 cm de resistencia al roce en urdimbre y 190 kg/2,5 cm en las tramas, para después aplicar de forma continuada 6 manos más de cloro caucho a base de copolímero, de un color rojo teja, sin disolución acuosa, también haremos un remonte de unos 25 cm sobre paramento vertical.
Suministración e instalado de los nuevos sumideros de acero galvanizado en los bajantes pluviales.
Retirar los escombros del terrado y transportarlos a un vertedero homologado.

 

Impermeabilización de Terrados