Rehabilitación Fachada Trasera Badalona

Carrer de Carles I, 17-19 (Badalona)

Trabajo realizado por: Fachadas Barcelona Rehabilitación

SE PROCEDE A MONTAR EL ANDAMIO PARA TRABAJAR

Se comienza con el montaje del andamio de tipo tubular y metálico fijo compuesto por 70cm y por lo menos 200cm con todo lo necesario para mantener a los trabajadores en un entorno de trabajo seguro y fiable para desarrollar el trabajo a realizar sobre la zona.

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA EN FACHADA TRASERA

Se extraerá manual o de en forma mecánica todo el revoco que se encuentre bufado o se halle en mal estado hasta que lleguemos a la obra firme. Seguidamente se limpiarán los paramentos verticales con agua a presión. Se harán tratamientos de las vigas y varillas que se encuentren dentro de la fachada por medio de un raspado manual o por medios mecánicos, a continuación se pondrán antioxidantes de 3 componentes. Se sellarán las grietas por medio de aplicación de grapas de acero constituidas por barras corrugadas de acero inoxidable de un diámetro 6 mm de 40 cm de longitud dobladas en cada extremo 5 cm en la pared de 15 cm, y con doblado de 10 cm en las paredes de 30 cm. Las grapas se pondrán cada 50 cm, poniendo 2 unidades de grapas por cada metro lineal de grapación.

SE HACE EL REVESTIMIENTO Y LA PINTURA DE LA FACHADA TRASERA

Haremos servir pinturas de revestimiento para el exterior, con la aplicación de una primera capa de fondo, para fijar las superficies, y seguidamente aplicaremos dos capas con terminación de pintura autolimpiable, con base de pintura siloxánica, con resistencia a los exteriores, al agua de lluvia... (el color es elegido por el cliente).

PINTURA DE LAS BARANDILLAS Y REJAS DE VENTANAS DE HIERRO:

Lijaremos el óxido por medio de un cepillo metálico, seguidamente de una limpieza a mano y a fondo de la superficie. Aplicamos la capa de imprimación anticorrosiva de 55 micras de grosor, con empleo de brocha o pistola, con unos rendimientos no menores que el especificado por fábrica. Con un posterior aplicación de dos manos más de terminado de esmalte sintético con pistolas o brochas de 40 micras de espesor, con una prestación y un tiempo de secado en el menor que los certificados por la fábrica.

Rehabilitación de fachadas Badalona