Arreglo de Fachadas Hospitalet

Carrer de Barcelona, 52 (L'Hospitalet)

Trabajo realizado por: Rehabilitación Fachadas Hospitalet

MONTAJE DE ANDAMIOS:

Montaje y desmontaje de andamio tubular metálico fijo formado por marcos de 70 cm y altura <= 200 cm, con bases regulables, travesaños de tubo, tubos de trabada, plataformas de trabajo de ancho como mínimo de 60 cm, escaleras de acceso, barandillas laterales, zócalos y red de protección de poliamida, colocada en toda la cara exterior y amarradores cada 20 m2 de fachada, incluidos todos los elementos de señalización normalizados y el transporte con un recorrido total máximo de 20 km.

REPARACIÓN CANTO BALCONES Y VOLADIZOS HORMIGON:

Descubierto y saneado de las cabezas de los perfiles laminados existentes, biga de hormigón o armado; cepillado y pasivado; colocación con conectores de acero inoxidable austenítico, fijados con resinas epoxi sin disolventes, de dos componentes y baja viscosidad, malla antialcalina tipo 3T de la casa Mallatex y reintegración del volumen con mortero polimérico. Incluido Puente de unión, de dos componentes.

SUSTITUCIÓN DE VIERTEAGUAS TERRAZAS Y BALCONES:

Extracción manual o mecánica del antiguo vierteaguas, con goterón, sustitución de la actual pieza y repicado regresor perimetral, con la posterior retirada de escombros a vertederos autorizados. Suministro y colocación de los nuevos vierteaguas cerámico, colocado con mortero mixto y sobresaliendo un mínimo de 3 cm, goterón incluido.

SUSTITUCIÓN DE PATAS Y ANCLAJES BARANDILLAS:

Recorte y sustitución de pata de barandilla, o parte de pasamanos en mal estado. Incluída soldadura, anclaje con placa inoxidable y resina epoxi (taco químico) , pintado con capa de acabado y previa antioxidante y colocación en obra

PINTADO DE BARANDAS Y REJAS METALICAS:

Pintado de barandas de los balcones, de los pasamanos, montantes y chapa metálicos que forman las barandillas de los balcones, de un metro aproximadamente de altura; y rejas de 1,2 m aproximado, con acabado pintado 2 capas de imprimación antioxidante y 2 capas de esmalte sintético, previo lijado y saneado del hierro
Incluidas patas o anclajes y doble cara de la reja o barandilla. Color y textura propuestas: gris forja o similar, parecido al actual existente. En obra se concretará modelo y acabado acuerdo con la propiedad y la D. F.