Rehabilitación Fachadas en C/ Balmes (BCN)

Carrer de Balmes, 153  (Barcelona)

Trabajo realizado por: Fachadas Barcelona Rehabilitación

MONTAJE DE ANDAMIO METÁLICO TUBULAR

Montamos y desinstalamos el andamio tubular metálico fijo conformado por cercos de 70 cm y altura <= 200 cm, con bases de regulación, tubos traveseros, tubos con traba, plataformas para laborar de ancho como mínimo de 60 cm, escaleras para el acceso, barandillas el lateral, zócalos, red de protección de poliamidas, instalada en toda la cara del exterior.

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA EN FACHADA

Se procede a sacar de manera manual o mecánica todo el revoco que se encuentre bufado o que pueda estar en mal estado para que la obra quede óptima. Después se limpiaron los paramentos verticales haciendo uso del agua a presión. Se hizo el tratamiento para las vigas y varillas que estén dentro de la fachada gracias al raspado, también mecánico y/o manual. Sellaremos las grietas por medio de colocación de unas grapas de acero formadas por barras corrugadas de acero inoxidable de diámetro 6 mm de 40 cm de largo dobladas en cada extremo 5 cm en las paredes de 15 cm, y dobladas 10 cm en las paredes de 30 cm. Las grapas se colocaran cada 50 cm, colocando 2 unidades de grapas por metro lineal de grapación.

REVESTIMIENTO Y PINTURA DE LA FACHADA

Usaremos pinturas de revestimiento para exteriores, con la aplicación de una capa de fondo, que fijan las superficies, y seguidamente se aplicará dos capas de terminación con pintura autolimpiable, a base de pintura siloxánica, resistente a los exteriores, al agua de lluvia... (Color que elegirá el Cliente).

PINTURA DE BARANDILLAS Y REJAS DE VENTANAS DE HIERRO

Se procedió al lijado de las partes de óxido gracias al uso del cepillo metálico para, posteriormente, limpiar a mano la superficie a fondo. Se hizo también una aplicación de imprimación anticorrosiva de tipo sintética mediante el uso de la pistola o broca, siempre teniendo en cuenta las especificaciones indicadas por el fabricante del producto. Después, se ha aplicado 2 manos de esmalte sintético para terminar esta parte del trabajo y dejarlo en óptimas condiciones.