Rehabilitación Fachadas

Carrer de Balmes, 153  (Barcelona)

Trabajo realizado por: Fachadas Barcelona Rehabilitación

MONTAJE DE ANDAMIO METÁLICO TUBULAR:

Montamos y desinstalamos el andamio tubular metálico fijo conformado por cercos de 70 cm y altura <= 200 cm, con bases de regulación, tubos traveseros, tubos con traba, plataformas para laborar de ancho como mínimo de 60 cm, escaleras para el acceso, barandillas el lateral, zócalos, red de protección de poliamidas, instalada en toda la cara del exterior.

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA EN FACHADA:

Se sacará manual o de forma mecánica todo el revoco que se halle bufado o se encuentre en mal estado hasta llegar a la obra firme. Después se limpiarán los paramentos verticales con agua a gran presión. Se hará tratamiento a las vigas y varillas que estén dentro de la fachada mediante un raspado manual o mecánico, seguidamente se pondrá antioxidante de 3 componentes. Sellaremos las grietas por medio de colocación de unas grapas de acero formadas por barras corrugadas de acero inoxidable de diámetro 6 mm de 40 cm de largo dobladas en cada extremo 5 cm en las paredes de 15 cm, y dobladas 10 cm en las paredes de 30 cm. Las grapas se colocaran cada 50 cm, colocando 2 unidades de grapas por metro lineal de grapación.

REVESTIMIENTO Y PINTURA DE LA FACHADA:

Usaremos pinturas de revestimiento para exteriores, con la aplicación de una capa de fondo, que fijan las superficies, y seguidamente se aplicará dos capas de terminación con pintura autolimpiable, a base de pintura siloxánica, resistente a los exteriores, al agua de lluvia... (Color que elegirá el Cliente).

PINTURA DE LAS BARANDILLAS Y REJAS DE VENTANAS DE HIERRO:

Lijado de los óxidos por medio de cepillo metálico, seguido de una limpieza a mano a fondo de la superficie. Aplicación de una mano de imprimación anticorrosiva sintética de 50 micras de grosor, usando brocha o pistola, con un rendimiento no menor que el especificado en fábrica. Con posterior aplicación de 2 manos más de terminación de esmalte sintético con pistola o brocha de 40 micras de espesor, con unas prestaciones y un tiempo de secado no menores que los certificados en fábrica.