REHABILITACIÓN PAVIMENTO TERRADO Y IMPERMEABILIZACIÓN

Carrer Còrsega, 253  (Barcelona)
ALBAÑILERÍA:

Extracción completa del pavimento cerámico de racholas actual, mimbel perimetral del contorno, mortero de agarre, antigua tela asfáltica, material de construcción de relleno, sumideros de desagües, y juntas de dilatación, por medios manuales o mecánicos de picado hasta llegar a la solera.

GEOTEXTIL NO TEJIDO:

Suministro y colocación sobre el terreno de geotextil no tejido compuesto por fibras de polipropileno unidas por agujeteado, con una resistencia a la tracción longitudinal.

PLANCHÉ DE MORTERO ALIGERADO:

Formación de planché de mortero aligerado para pavimento, CT - C12 - F3 según UNE-EN 13813, de 40 mm de espesor, vertido sobre el pavimento de la cubierta para formación de recrecidos, que actúa como puente de unión, maestreada, fratasada y preparada para su posterior uso como soporte de pavimento.

IMPERMEABILIZACIÓN:

Impermeabilización del pavimento mediante laminas asfálticas monocapa adherida, formada por lámina de betún modificado con elastómero SBS, LBM(SBS)-40/FP (160), con armadura de fieltro de poliéster tejido de 160 g/m², de superficie protegida, totalmente adherida con soplete y empotrada mediante regata.

PRUEBA DE ESTANQUEIDAD:

Prueba de estanqueidad, para comprobar la estanqueidad de la cubierta plana mediante mínima inundación de toda su superficie y comprobaciones correspondientes.

REJUNTADO DE PAVIMENTO CERÁMICO:

Rejuntado de pavimento de rasillas cerámicas con junta enrasada de 5 mm de espesor, mediante mortero de juntas cementoso con resistencia elevada.