Restauración de fachada frontal en Barcelona

Avenguda Mare de Deu de Montserrat, 235 (Barcelona)

Trabajo realizado por: https://fachadasbarcelonarehabilitacion.es/

INSTALACION ANDAMIO METÁLICO TUBULAR:

1.- Montaje/desmontaje de los andamios metálicos fijos colocados en la zona exterior para facilitar el trabajo y poder realizar la tarea de restauración con comodidad para el trabajador.

TRABAJO DE ALBAÑILERÍA:

2. Se comienza el trabajo con la extracción mecánica o manual de aquellas zonas que presentan un mal estado para llegar hasta la obra firme.
3. Después, se sigue con el limpiado de los paramentos verticales con agua a presión para poder limpiar en su totalidad.
4. Tratamiento de vigas y varillas también con el cepillado mecánico o manual y aplicación del antioxidante con 3 compuestos.
5. Se procede a sellar grietas colocando grapas hechas de acero hechas con barras corrugadas de acero inoxidable. Estas grapas se colocan 2 por unidad.

REVESTIMENTO Y PINTURA DE FACHADA:

6. Se continua con la pintura hecha para revestimientos de la zona exterior del edificio con una capa de fondo que aplicaremos para fijas las superficies.
7. Se pasa a aplicar 2 capas de pintura autolimpiable para soportar los agentes climatológicos.

PINTURAS DE LAS BARANDILLAS Y REJAS DE LAS VENTANAS DE HIERRO:

8. Se procede a realizar el rascado para eliminar las partes que encontramos con óxido con un cepillo de tipo metálico en profundidad para que se quede completamente limpi.
9. Se aplica la mano de imprimación anticorrosiva sintética de 50 micras de groso y brocha.
10. Se coloca también las 2 capas de pintura de esmalte sintético y se deja secar siempre prestando atención a lo homologado por el fabricante.