Rehabilitación Fachada Trasera

Avenguda Constitució 134 (Castelldefels)

Trabajo realizado por: Fachadas Barcelona Rehabilitación

MONTAJE ANDAMIO METÁLICO TUBULAR:

Montaje y desmontar el andamio tubular de metal fijo formado por cercos de 70 cm y altura <= 200 cm, con la base regulable, tubos traveseros, tubos con traba, plataformas para trabajar de ancho con un mínimo de 60 cm, escalera de acceso, barandillas laterales, zócalos, red para proteger de poliamida, colocada por el exterior.

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA:

Haremos la extracción manual o bien mecánicamente de todo del revoco que se encuentre bufado o con mala adhesión hasta que lleguemos a obra firme. Luego se limpiarán los paramentos verticales con fluidos fríos a presión. Se trataran las vigas y varillas que se encuentran en el interior de la obra por medio de cepillado manual o mecánico, con posterioridad se aplicará antioxidante con 3 componentes. Sellado de las grietas pondremos grapas de acero que constan de barras corrugadas de acero inoxidable de diámetro 6 mm de 40 cm de longitud con doblez en cada extremo de 5 cm en las paredes de 15 cm, y dobladas 10 cm en las paredes de 30 cm. Las grapas las ponemos cada 50 cm, colocando 2 unidades de grapas por cada metro lineal de grapado.

REVESTIMIENTO Y PINTURA DE PARAMENTOS DE FACHADA:

Aplicación de pinturas de revestimiento para exteriores, gracias a la aplicación de una capa de pintura fondo, para fijar las superficies, y posteriormente se procederá a la aplicará de dos manos de acabado con una pintura autolimpiable, a base de pinturas siloxánicas, con resistencia a la intemperie, al agua pluvial. (El color a elegir por el Cliente).

PINTURA DE BARANDILLAS Y REJAS DE VENTANAS DE HIERRO:

Se rascaran los óxidos utilizando un cepillo metálico, luego haremos una limpieza manual completa de la superficie. Aplicación de una mano de pintura de imprimación anticorrosiva sintética de alrededor de 50 micras de espesor, mediante una brocha o una pistola, con unos rendimientos no menores que el especificado por los fabricantes. Aplicación de 2 capas de un acabado de esmalte sintético por medio de pistola o una brocha de sobre 40 micras de grosos, con un rendimiento y unos tiempos para secar según los especificados por el fabricante.